viernes, 27 de abril de 2012

SASA.COM



Una de las culturas que más me atraen de la diversidad que tenemos en este mundo es la cultura japonesa. Su comida, sus costumbres y por supuesto sus productos de cosmética y maquillaje son tan distintos a los nuestros que me encanta conocerlos. En concreto la cultura japonesa es la que más me atrae, pero me refiero a la forma de vida asiática en general.

Entre otras cosas, soy una asidua a los restaurantes de comida japonesa. Si no he estado en todos los restaurantes japoneses de Madrid no he estado en ninguno. He probado de todo y suelo ir a los que me parecen más auténticos. Así, hablando de todo un poco, uno de los mejores de Madrid por si os interesa es el Naomi. Está en la calle Ávila y creo que es el más antiguo de Madrid.

Pero bueno, vamos a lo que vamos que me lío yo sola. Intento conocer más la cosmética asiática y japonesa en particular porque creo que tienen una forma peculiar de cuidarse. Todas sabéis que la piel de las mujeres asiáticas es envidiada por las occidentales. La importancia de una imagen saludable en el mundo japonés es muy importante y aunque supongo que no solo depende de los cosméticos y maquillaje que usen, si no también de la alimentación y ejercicio, por algo hay que empezar :)

La página web SASA.com, es una web de distribución de productos asiáticos y concretamente japoneses enorme. No la conocía hasta hace poco, pero cuando la vi me animé a hacer un pedido de un par de cositas que quería probar y si salía bien, ya me animaría a comprar más.

Os enseño las cosas que compré:


 
Me pedí tres cositas por eso de no abusar e intentar pedir cosas que realmente necesitaba y luego compré la especie de bolsa de fresas esa que veis a la derecha de la imagen que luego os explico qué es porque vais a alucinar :)


Éste es el famoso Dolly Wink. Famoso porque he oído mucho sobre él. De hecho es un top ventas en Japón y dicen que es el mejor delineador líquido del mundo. Temeridad? Ya veremos. De momento no puedo dar una opinión muy fundada porque solo lo he probado una vez.  Me gusta de él su punta fina, muy fácil de extender por el párpado por que es muy líquido pero enseguida se seca. Lo compré así, porque he descubierto que para hacer un rabillo decente, me apaño mejor con delineadores tipo boli como este. Aunque no me sale del todo digamos, que m cuesta menos.
La linea que hace es muy fina y consigo que quede pegadita a las pestañas. No sé si me explico, sin que queden espacios de piel sin maquillar. Aquí apreciais un poco el trazo.


Además, y aunque esto suene frívolo, no me digais que no es monísimo! Me encanta el color rosita y los topos en lila. No es lo que más cuenta en un producto obviamente, pero hay que reconocer que el packaging atrae mucho. Muchas veces nos captan por la vista :) 
El precio de este delineador fue de 10,30 €.


Para sustituir mi limpiador diario, que se acabó (Por fin! Era el Jabón Serenity de bella Aurora, que os contaré en breve en un Happy Endings. Muy grande para mi gusto. Al final me acabo cansando. Prefiero que los productos vengan en cantidades más pequeñas, porque si no te gusta o por lo que sea cambian las características de tu piel, puedas terminarlo sin estar años), pues compré este de Haruhada. Por lo visto también es una marca conocida en japón y además muy popular. Quise comprarlo por la textura en mousse y el ingrediente de té verde que ayuda a a las pieles con tendencia acneica.


Ésta es la textura que tiene. Trae 150 ml ycostó 8,7€. El aplicador es muy cómodo y me gusta lo fresca que deja la piel.
Ahora bien, viene todo en japonés, koreano o vaya usted a saber por lo que tendréis que investigar un poquito por la web antes de comprar para aseguraros de que es lo que quereis. La página web se puede traducir al inglés, así que ahí tenemos una vía de escape, que si no...

 


Y por último compré esto:


Esponjitas de maquillaje? De baño? Gominolas?

Pues nada de eso! Se supone que son unos rulos para el pelo. Es una especie de setita, que se abre un poquito en el centor como veis en la foto, y ahí es donde se enrolla el pelo y se deja sujeto mientras se seca. Curioso no?

Lo compré porque me hizo mucha gracia. No lo había visto nunca. El precio son 9,6 euros por un paquetito que trae 6 rulos de estos, de la marca Belle Madame. No puedo deciros como funcionan porque aún no los he usado. La verdad es que siempre estoy buscando alguna forma rápida y fácil de hacer algo con mi pelo. Siempre lo llevo liso porque nunca sé qué hacerme y debo de tener bastante con lo que pesa lo suyo y nunca tiene volumen. Se me queda pegado a la cara y es un rollo ir siempre así. A ver si con ésto hago algo. Ya os contaré
Y este ha sido mi pedido. Tengo ganas de probar más productos de estos pero iré poco a poco sustituyendo lo que se vaya acabando, que hay que comprar con cabeza :)

Espero que os haya gustado. Habeis probado algún producto de cosmética/maquillaje japonés/asiático? Creéis que son mejores que los que usamos nosotras o simplemente son distintos?
Feliz fin de semana!!!


miércoles, 25 de abril de 2012

COMPRITA EN EL MERCADILLO DE MAREAS

Hace unos días compré un paint pot en el mercadillo de Mareas.
Llegó enseguida. Y cuando digo enseguida es tremendamente rápido! Además, mi chica que es más maja que las pesetas me mandó unas muestrecitas. Qué ilusión cuando lo ví! Una prebase de maquillaje de Hean y una muestrecita del iluminador Copacabana de Nars!! Me encanta este iluminador! De hecho es el único que tengo en formato grande y me encanta que me lo haya mandado porque así lo puedo llevar en en bolso siempre! Genial!!

Y con lo torpe que soy yo para el tema internet tuvo mucha paciencia conmigo, así que desde aquí muchas gracias guapetona!



Aquí veis el Indianwood en todo su esplendor. No me digais que no es una pocholada! Queda muy bonito solo o como base para sombras en tonos marrones. Me encanta. Sé que le sacaré mucho partido.


Y aquí veis las muestrecitas. Qué ilusión!



Os animo a que os paseis por su meradillo que tiene cosas muy chulas.

Un beso!




domingo, 22 de abril de 2012

UÑAS FIN DEL INVIERNO

Un poco tarde lo sé, pero ha sido el color de moda este invierno y me parece que se merecía un post :)


En estas fotillos lo veis más morado de lo que luego es en realidad. Este esmalte es el 273 de kiko y lo he visto millones de veces en millones de blogs durante este invierno. 



Es el típico color invernal-otoñal combinable con cualquier cosita que te pongas. Compré dos colores parecidos, éste y el de deliplús que sacó tan parecido.


Lo he usado mucho desde que lo tengo este invierno.

Ya en breve esmaltes de veranito! Aunque luego usamos los esmaltes cuando queremos :)

Besos!

jueves, 19 de abril de 2012

MINIPLANCHA PARA VIAJES



Hacía un tiempo que quería comprar una miniplancha para el pelo. Mi plancha está genial, es una GHD y estoy muy contena con ella, pero tengo que reconocer que es un engorro para viaje cortos. Suelo ir bastante de fin de semana, y para una maleta pequeña, la funda de la GHD ocupa un montón. Así que decidí comprar una plancha pequeña que no ocupara espacio para viaje cortos.

Mirando en direfentes sitios encontré esta página web, donde tienen unos precios muy asequibles y la entrega es rapidísima. En 24 horas estaba en casa. Además de prodcutos de peluquería, también tienen algo de maquillaje y caracterización.


La marca de la plancha no la había oído en mi vida: Perfect Hair, pero vamos que en principio l amarca me da igual mientras cumpla su función. El color es morado con un dibujito en morado más clarito, muy mono (que tampoco es lo más importante, a ver si me explico, pero si podemos mantener el glamour pues mejor que mejor) Tiene un botón de encendido y la temperatura máxima que alcanza son 200ºC. Lo único es que no se puede regular la temperatura. En mi caso no me importa (de hecho con la GHD que tengo tampoco se puede), porque mi pelo es bastante grueso y necesito tamperaturas altas para darle forma, pero si teneis el pelo fino o dañado igual deberíais coger una con control térmico.



 
Bueno, no es nada del otro mundo pero para ahorrar espacio a mí me viene de perlas!

Un besito!

lunes, 16 de abril de 2012

UNA DE CORRECTORES!

Navegando por vuestros blogs hace un tiempo, me encontré con una entrada de Mareas, (seguro que ya la conoceis, pero si no, teneis que pasaros por su blog que tiene mucha personalidad) muy interesante, hablando de los correctores que tenía.
Con su permiso, voy a aportaros los que yo he probado y mis opiniones sobre ellos:


1. Sisley Phytocernes nº1: Es uno de los primeros correctores que compré. No sé ni cuanto tiempo lleva conmigo. El caso es que para una boda hace tiempo, me maquillaron en la peluquería y la maquilladora usó este corrector. Cuando me ví en las fotos de la boda, millones de horas después de haberme maquillado, me ví estupenda y decidí comprarlo. Siento deciros que no me acuerdo del precio pero barato no era. Es un corrector que viene en formato "tubito" como digo yo y no sé si es que me equivoqué de tono o qué pero es excesivamente claro para mi piel. Me queda el efecto ese infernal de parche claro debajo de los ojos que no puedo soportar. En cuanto a cobertura yo díría que es media y fácil de extender.

2. The Real Deal Concealer de Laura Geller: Otro corrector con el que no he acertado con el tono. Demasiado claro para mi piel. El caso es que cuando los compro estoy convencida de que me irán bien y luego...zasss! Pero éste sí que me gusta bastante. Es muy cubriente, además de bastante espeso. Solo con una mínima cantidad da para ambos ojos. Duración media, al menos en mi piel y hace pliegues en poco tiempo. Precio tampoco me acuerdo. Lo compré por eba.

3. Corrector Laura Mercier Secret Concealer: Este corrector me ha gustado mucho. Viene en un tarrito, que digamos que es lo que menos me gusta, por el hecho de que no me parece muy higiénico meter continuamente el dedo, pero pasable. El color es perfecto para mis ojeras, con un subtono tirando al salmón (para mis ojeras moraditas-azuladas va genial) y se extiende muy facilmente.Cobertura media y otra cosa mala, es que no me dura casi nada en la ojera. A las pocoas horas ya tengo el corrector metido en las arruguitas y poco después del corrector solo queda el recuerdo. Solo lo uso mezclándolo con otros. Lo compré en kissandmakeupny.com por 22 $.

4. Select Moisture Cover De MAC tono NW20: Es correcto seguro que ya lo conoceis. De los correctores de MAC (que aunque en genral la marca me encanta, con los correctores no consigo acertar) éste es el que más me ha gustado. También tiene un tono que tira al salmón que camufla bien las ojeras moraditas. Cuál es el problema? Que no cubre nada, de nada. Sí, hidrata mucho, camufla más que cubrir, pero no tapa las ojeras y obviamente no dura ná de ná. Yo lo uso como corrector base y encima aplico otro que cubra más. El formato es tipo gloss, que es uno de los que más me gusta y el precio digamos que es medio creo que unos 15-18€.

5. Corrector Jorge de la Garza nº1: Si os fijais en la foto a la derecha se ve que había otro corrector, pero voy yo y al sacar la foto lo corto ( y me doy cuenta ahora). En fin, de este corrector que seguro que conoceis, no tengo nada que decir. A mucha gente le gusta mucho pero a mí no me dice nada. Demasiado líquido para mi gusto, no me cubre nada, no me dura nada. Un rollo, así que como con otros lo mezclo para poder acabarlo.  Precio no recuerdo pero tampoco me llamó mucho la atención, así que no debió de ser muy excesivo,  lo siento.

6. Correctores Supracolor de Kryolan 576 y Mandarín: De estos correctores también se ha hablado largo y tendido. Realmente tienen la fama que se merecen. El 576 es el que uso más de continuo. La textura es tipo cremoso, muy cubriente que aunque se aplica muy bien con brochas de pelo sintético, creo que con el dedo calentando el producto se fija mejor.  Como éste es color salmón, queda fenomenal. Combinados los dos es como mejor quedan. El mandarín hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, porque te puedes hacer un cuadro, pero poco a poco queda fenomenal para luego aplicar otro corrector encima y cubrir el color naranja butanito que deja.

7. Paleta 5 correctores de MUFE: El día que hice la entrada sobre esta paleta, creo que fue Surf-Hibiscus (aquí os dejo su blog, muy cuco también), la que me preguntóqué tal me iban estos correctores. Ahora ya puedo dar una opinión más fundada. Como textura me recuerda mucho a la de Kryolan, pero no tan espesos. Se extienden perfectamente y como tiene 5 tonos distintos, es fácil conseguir camuflar el color de la ojera. Duración media, pero creo que esto ya es problema de mi piel, no de los productos en sí y calidad excelente. La compré por ebay y me costó 41 $. Creo que es una de las mejores compras que he hecho. Sobre todo uso el segundo tono empezando por la izquierda y el penúltimo.

Aquí abajo, os dejo unas muestrecitas de todos los colores. Cuando lo hice me fijé en lo diferentes que son. Lo lógico es que los correctores que usa una misma persona sean parecidos al menos no?




Conclusión: Vaya usted a saber qué corrector te va bien! Éstos son los que yo he probado y mi experiencia. Ahora, si encontrais uno que os va bien no lo solteis!

Un beso!

viernes, 13 de abril de 2012

NAKED 2...O NO

Cada una es como es.




He optado esta vez por intentar frenar mi ansia compradora, porque no está el horno para bollos y hay que ser algo precavida y ahorradora. Total que aunque quería comprar la Naked 2, para mí era demasiado cara, teniendo ya sombritas que bueno, de colores similares y tirando de varias cositas, necesitarla no la necesitaba.

Así que un día entrando en vuestras casas como todas las tardes me topé con esta entrada de Lululooks sobre una página web de falsificaciones. Entré a mirar por curiosidad y ésto fue lo que me encontré:



Os cojo algunas fotos de la naked original y fotos de la mía para que veais la diferencia:


La imagen de la original está sacada de la pagina web de UD


Aquí veis las sombras para compararlas.

Y ahora un poquito más de detalle de la que compré para que os hagais una idea. El precio fueron 20 $, lo cual está bastante bien.
Creo que los colores de las sombras están bastante conseguidas. Se parecen bastante a la original. Obviamente no son indénticos pero el apaño lo hacen.
Aquí las veis más de cerca:

 


Los colores son los que me gustan a mí, marrones, nudes...todo lo más natural que se pueda tener. Son los colores que más uso, por eso tenía ganas de esta paleta porque sé que se gastará sí o sí porque son los que uso todos los días para maquillarme. A pesar de que los colores están bastante bien, hay alguna son¡mbra que no pigmenta como aparece en la paleta y alguna es polvorienta. Por ejemplo el negro intenso del final, no queda así para nada en el párpado. Para nada es la sombra más intensa que he probado.


 


Las he probado on una buena prebase y hacen su función que es a lo que vamos y las que menos pigmentan las he probado con el mixing solution de kiko y oye, pues no está nada mal.

Aquí veis como quedan en la piel

CONCLUSIÓN Y PREGUNTA FUNDAMENTAL:
- ¿Me ha gustado?: Sí. Estoy contenta de haberla comprado
- ¿Merece la pena?: Ya me gustaría poder contestaros a esta pregunta. No estoy diciendo para nada que haya que comprar falsificaciones de productos ni mucho menos. De hecho cuando compramos algo con toda la ilusion y luego nos damos cuenta de que es falso nos llevamos un disgusto. Pero este no es el caso, porque en esta web desde le principio se dice que son copias, por lo que sabes perfectamente lo que estás comprando desde el principio. ¿Me gustaría tener la original? Pues sí, pero caundo no se puede gastar ese dinero pues no se puede. A mí, me ha merecido la pena, porque he ahorrado un dinero y tengo tengo unas sombras que me van bien y que uso mucho.

Ya cada una debe valorar lo que le compensa más. Ésto solo es una opinión y una experiencia personal.

Un beso!

miércoles, 11 de abril de 2012

BROCHAS REAL TECHNIQUES

Hello de nuevo!
Hoy quería hablaros de las brochas de Real Techniques.

Supongo que todas vosotras ya las conoceis. Yo hice un pedido a la web iherb.com que tienen unas cositas muy interesantes y ví que tenían estos dos kits por 17,9$ cada uno y pensé que era una buena oferta y así probaba varias brochas distintas y me hacía con alguna de ojos que necesitaba.

Éstos son los kits que compré: 


Core set


Starter set

Os dejo las imágenes de las partes traseras de los kits que he buscado por google porque cuando los abrí no me dí cuenta de sacarles foto para enseñaroslos.

Foto de google




Como vereis, las brochas con el mango color amarillo están pensadas como brochas faciales y las azules son para ojos. Ya sabeis que luego cada una usamos las brochas para lo que más nos interesa, porque hay alguna de mango amarillo muy pequeña que yo uso para ojos, o para pequeños detalles.

De estas brochas, supongo que todas habeis oído hablar de estas brochas, seguro que alguna las tendreis. Estoy muy contenta de hableras comprado. Son bastante tupidas todas, no han perdido ningun pelito al lavarlas, son extremadamente suaves y aplican muy fácil todos  productos.

Estoy especialmente contenta con las brochas para ojos. Me encantan, no pesan nada ni ocupan espacio.

F80 sigma- Real Techniques


Aquí os dejo foto para comparar la F80 de sigma con la Buffing Brush de Real techniques. Como veis la F80 es más cerradita parece más tupida y las cerdas son más cortitas. La de Real tachniques es más abierta. No creo que sea menos tupida, pero al ser más abierta da esa sensación . Los pelitos son un pelin más largos y me encanta como aplica la base. Deja exactamente la cantidad exacta de producto en la piel y lo difumina perfectamente.

Estoy incluso pensando en hacerme con alguna otra, porque brochas nunca son suficientes :)

Lo que no me ha gustado de estos kits, son las fundas estas en las que vienen.



Estas fundas no me gustan nada. Se doblan por la mitad y se supone que se quedan de pie para que sea más fácil coger las brochas cuando te estás maquillando. Las mías no se quedan de pie para nada y al tacto se nota que es plasticucho regulero, no me gusta.

Pero por lo demás,me parecen unas brochas muy buenas y fáciles de manejar. Tupidas y suaves y no pensan nada que reconozco que hasta ahora no me había dado cuenta de que las brochas son más o menos pesadas y que eso influye en como aplicas los productos.

Las habeis probado?

jueves, 5 de abril de 2012

TAG

¿Tu meta para el 2012? Hacer algo de deporte (de momento no lo estoy consiguiendo)
¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi abuela

¿Qué es lo que te hace más feliz? Totalmente de acuerdo con la respuesta de Demona, estar con mi familia, mis hermanos, mis padres y mi novio, tomándonos un café o viendo una película de serie B por la tarde un domingo :)

Tu foto favorita
: Mi foto favorita es una de cuando tenía 10 meses en Bilbao, subida en una mesa mientras mi madre me sujeta para que no me caiga. Es la más bonita que  tenemos ella y yo :)

Un lugar que adoraste conocer
: Nueva York! Cuando tuve la oportunidad de ir fue estupendo. Es una ciudad fantástica, con muchísimas cosas que hacer y que ver. Si pudiera volvería sin duda.

Regalo recibido que causó sorpresa
La paleta Hanamichi de Nars que me regalaron por Reyes este año. No me la esperaba y casi lloro de la emoción (es un poco exageración)

Plato preferido
: No tengo uno concreto, pero creo que diría la comida Japonesa. Me encanta! Los sabores, los olores y sobre todo el hecho de que creo que es bastante más sano que lo que comemos habitualmente.
Pensamiento antes de dormir: Igual que Demona, yo también repaso mi día cuando me voy a dormir, por eso a veces me cuesta un poco conciliar el sueño. Suelo repetir un pensamiento antes de dormir: "mañana será un buen día" :)
Último regalo que gané: Voy a llorar! No he ganado ninguno!

Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado
: Muchas cosas del mundo de hoy me sacan de quicio, pero me cabrea profundamente la cantidad de mentiras que se oyen en televisión. No solo en cuestión de política, si no en todos y cada uno de lo ámbitos de nuestra vida. Cada vez estoy más de acuerdo con la gente que dice que no se pued ever la televisión.

Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011
: Lo cierto es que no es para el 2012, es para el año que viene. No puedo contarlo todavía, pero espero poder decirlo en alto en breve.
  
¿Tu meta para el 2012? Estudiar, Estudiar, Estudiar, que estoy muy vaga y los conocimientos ya no entran solo con pegar el libro a la frente :) Aah! y luchar por el día de la hermana mayor!!!
Pues ale, ya está!
Me gusta hacer estos tags de vez en cuando. Espero no haberos aburrido.
 
Un besito!

martes, 3 de abril de 2012

PRODUCTOS NAKED BEE



Y para las que sabeis inglés direis: "Productos la Abeja desnuda???, esta mujer se ha vuelto loca, no sé si quedarme a leer" :)

Sí, así se llaman.
Son unos productos que descubrí por casualidad en ebay rebuscando para encontrar un tratamiento para cutículas. Mi idea era encontrar un producto que me dejara las cutículas más hidratadas y más fáciles de manejar, me topé con estos productos y me decidí a probarlos.


Nunca había oído hablar de ellos y me animé a probarlos porque me llamaron la atención los bálsamos labiales. Yo no soy una persona de muchos labiales. De hecho creo que le presto bastante poca atención a mis labios. Suelo usar más bálsamos y productos tipo cacao. Pero reconozco que me gusta que me den algo de color por que mis labios de base son muy pálidos y algunos bálsamos incluso te dejasn más blanco el labio y eso no me gusta nada.

Os enseño primero los colores de los bálsamos. 
con luz natural

Son unos colres preciosos, que pigmentan una barbaridad, para ser bálsamos (yo diría incluso que son más bien labiales) y son muy cremosos e hidratantes. Traen 2,55 gr, pequeños y cómodos de llevar en el bolso, lo cual agradezco mucho, porque con la cantidad de cosas que llevo siempre no puedo cargar con mucho más.
Todos son brillantes, pero no queda nada artificial, más bien es un ligero reflejo lo que queda en los labios.
Los colores a pesar de que los veais tan intensos en la mano, luego en el labio dejan un color que aunque se ve, no es nada exagerado.
Me han gustado mucho. De hecho hay 5 tonos. Yo tengo 4 porque el 5º no me acabó de convencer. Es éste:

Como veis es un tono demasiado clarito, aunque igual te sorprende, quien sabe.
Con Flash

Lo único que diría en contra de estos bálsamos es que no tienen factor de proteccción solar. Pero bueno, yo se lo paso.

Y luego compré este reparador de cutículas. Trae 43 grs, lo cual me parece una pasada y pone que está hecho a base de cera de abejas. Y es cierto que el aspecto es como de una cera que al contacto con la piel se convierte en una especie de aceite que deja la zona de las cutículas muy hidratada.



Yo suelo tener el problema de que ocasionalmente me muerdo alrededor de las uñas ( ya sé lo que pensais, "Con la edad que tienes y todavía con esas?") Y a veces tengo alguna heridita y algún pellejito por ahí. El caso es que esto para mí ha sido mano de santo oye. Tan sencillo y tan eficaz. Lo aplico por las noches cuando ya sé que no tengo que hacer más trabajos manuales sobre la zona de la cutícula y dejo que se absorba. No tarda mucho pero mejor si nos quedamos un ratito quietas =)
Ahora bien, para gastar ésto...

La historia de esta marca de producots empieza en 1991, cuando sus fundaores, comienzan a crear velas y productos de aromaterapia. Fueron innovando poco a poco hasta que hace 4 años, uno de sus productos despuntó de una manera sorprendente en EEUU. El producto en cuestión es el  Orange Blossom Honey, que por lo visto tiene mucho éxito y que yo nohe probado, así que no puedo opinar.

La filosofía de sus productos es la siguiente: "Todo lo bueno y nada de lo malo"
Todo lo bueno es:
-  70% compuestos orgánicos en la loción e hidratante para manos y cuerpo
- Champús y acondicionadores con miel y espirulina
- Bálsamos labiales con aceite de oliva, miel y cera de abejas

Y  lo malo es:
- Sin Parabenos
- Sin propilen-glicol ni aceite mineral.
- Sin pruebas con animales.

Desde luego es una buena filosofía. Os dejo aquí la página web por si os quereis pasar y echar un vistazo al resto de sus productos. De todas formas yo los compré por ebay aquí, y creo entender por lo que leo en la página que no venden desde ahí a particulares. Los bálsamos me costaron en ebay 4,25$ y el regenerador de cutículas como unos 15$ creo recordar. Llegó todo muy bien y rápido.

No sé qué os habrá parecido la entrada. Lo cierto es que son productos que he descubierto de casualidad y sin los que no puedo pasar a día de hoy.

Espero que os haya sido útil.
Un besazo!

EDITO: Para deciros que acabo de descubrir que Brigittes Boutique tiene estos productos a la venta.