viernes, 31 de agosto de 2012

CUIDADOS FACIALES FAVORITOS DEL VERANO

Acabando ya el verano os quiero enseñar lo que he venido usando ultimamente en mi rutina diaria y que me va francamente bien.


1. Aceite de Argán: Lo estoy usando desde hace varios meses para la zona del contorno de ojos alternando con otros productos. Me gusta mucho, además de que hay que usar una cantidad ínfima con lo que me pueden durar estos 30 ml la vida entera. Con un solo pump me vale para ambos ojos e incluso sobraría un poquito. Hidrata mucho la zona de la ojera que en mi caso es bastante seca y he notado que las pequeñas arruguitas de esa zona (sí, donde se  meten los dichosos correctores) se han difuminado, aunque no puedo decir que han desaparecido del todo. Estoy contenta con este producto y os contaré que empecé a usarlo gracias a una entrade que leí en el blog de Surf Hibiscus (que por cierto ahora no puedo encontrar). Si podéis pasaros por su casa que merece la pena.
 
2. Tónico facial de Pétalos de Rosa de Witch Hazel: Es una maravilla de tónico. Refresca y deja la piel mucho más tersa (desde mi punto de vista). Además el aloe vera, calma las pieles sensibles y es un excelente regenerador de la piel. Yo no era fan de los tónicos hasta que probé éste, pero ahora no podría vivir sin él. Lo llevo usando como un mes y como veis he gastado muy poquito, de un bote que trae casi 400 ml! Es increíble! Ésto dura una vida, pero cuando se acabe repetiré seguro.
 
3. Desodorante Sanex Natur Protect 0%, Mineral de Alumbre: Éste es mi desodorante de siempre desde que salió. He probado otros, entre ellos la piedra de alumbre pero siempre vuelvo a éste. El olor es fresco y neutro. Está especialmente indicado apra pieles sensibles por lo que no provoca reacciones. Aporta protección 24 horas y es libre de parabenos, clorhidrato, aluminio y alcohol. Perfecto para la zona de la axila.
 
4. Blemish Treatment Lotion de Home Health: Uno de los pocos productos que he notado que sí funciona contra los pequeños brotes de acné (os haré una entrada cuando pueda de los tres que a mí me han fucionado). Lo pongo en un algodón por la noche y lo aplico sobre el desagradable inquilino facial y sí que he notado que acorta el ciclo vital del granito. Al día siguiente está menos inflamado, menos eritematoso y desaparece más rápido. Su ingrediente fundamental es el Acido Salicílico 0,5%. Tened cuidado si teneis la piel seca porque sí que reseca un poquito la zona de aplicación, por eso no es un producto que deba aplicarse en grandes zonas de la cara, si no más bien en puntos localizados.
 
Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado. Un beso!
 

lunes, 27 de agosto de 2012

UÑAS DE LA SEMANA



Para esta semana me he animado a llevar las uñas de un color muy alegre. Compré este esmalte en H&M en un pack en el que venían 3 creo que por unos 4 € . Lo esmaltes de H&M me encantan y además el hecho de que vengan en un formato pequeñito me da la sensación de que se pueden acabar, cosa que no pasará con ningún otro esmalte que tengo que vienen en cantidades muy grandes y al final se secan.
 

Aquí veis el tono. EL nombre:Turquoise. Que de turquesa tiene lo que yo de deportista olímpica. Es, diría yo un azul neon pero no tanto, no se si me explico.


Espero que os guste. Un beso!

jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVO HAUL IHERB

Esto es un no parar chicas. Ya sabéis como es la web de iherb y que una se pone a pedir y siempre ve cosas nuevas. Voy a tener que ponerme seria que no paro de comprar...
Pero mientras tanto os enseño lo que voy probando:

1. Como veis brochas nunca son suficientes y quería probar la Expert Face Brush de Real Techniques. Creo que es una brocha muy versátil y a la que se le pueden sacar varios usos así que la compré. Además y ya que estaba, pues compré una brocha tipo boli de Ecotools, porque siempre me estoy quejando cuando intento marcar la cuenca o hacer detalles en la parte externa del ojode que solo tengo una y cuando está manchada es un engorro.
2. Contorno de ojos con Ácido Hialurónico y Pycnogenol de Derma-E: Ya que  se me acaba el contorno de ojos de Kielh´s el de aguacate, pues pensé en comprar uno natural a ver que tal me iba alternando con el aceite de argán. Tengo que haceros una entrada de mi rutina del contorno de ojos que no tiene desperdicio.

3. Limpiador facial con Aceite de Té Verde de Dr. Woods: Como mi piel es grasa/mixta, y últimamente estoy teniendo un brote bastante molesto por el bigotillo he decidido probar productos que intenten regular un poco el exceso de sebo que produce mi piel. Éste concretamente me ha sorprendido mucho. Me deja la piel limpia y suave. No noto que me reseque y la sensación de suavidad es máxima. No creo que a las pieles secas les vaya tan bien, pero para las mixtas/grasas creo que es perfecto.

4.Tea Tree Oil de Jason: y en esa misma línea compré el aceite de arbol de té pera intentar frenar el brote de las narices. Estos dos últimos productos se los ví a Sonorona en una de sus últimas entradas en su blog y por eso me animé a comprarlos. Con éste producto estoy todavía sin una opinión clara. Lo he probado, el olor es muy fuerte. Si sois muy sensibles a olores fuertes absteneros y pica un poquito al ponerlo sobre el granito. Pero luego tampoco he visto grandes resultados. Será que espero milagros por eso le estoy dando más oportunidades.
Ya os contaré como me va al final.


Un beso fuerte!

lunes, 20 de agosto de 2012

BENEFIT BROWBAR



Hola a todas!
No sé como llevais el tema de las cejas vosotras. Yo, hasta ahora no les daba mucha importancia. O más bien debería decir que les daba bastante importancia en cuanto a la forma de mi cara se refiere y no había ido nunca a ningún sitio a que me las depilaran como es debido. Me daba demasiado miedo una mujer superinspirada que dijera "Te las arreglo" y al final fuera un "te las dejo lo más finitas que se me ocurra"

Me parece que son demasiado importantes en el rostro. Un cambio de cejas cambia radicalmente la forma de la cara. No se deb tomar a la ligera. Así que después de leer varios post me animé a ir al Brow Bar de Benefit, no sin antes pasarme un día a ver cómo se lo hacían a otra chica.

Pues allí me presenté, con más miedo que a un nublao y... salí sorprendida muy gratamente y muy contenta con el resultado.

La mujer que me atendió me pareció muy amable y profesional. Fue explicándome el proceso que iba a hacer. Primero tomo las medida de mis cejas, como veis en el dibujo:


Y cuando ya tenía claro los puntos clave, recortó un poquito el pelo que sobresalía y empezó con la cera. Una de las cosas que me encantó fue que era todo muy higiénico. Cada contacto con mis cejas lo hacía con un palito nuevo. No repitió ni una sola vez.



Y aquí el resultado:



No sé si lo podreis apreciar bien (porque bueno, la foto en fin...), pero yo noto las cejas mucho más definidas. Sin cambiar la forma natural de mis cejas las ha dejado completamente limpias. Realmente me ha gustado mucho en todos los aspectos.


viernes, 17 de agosto de 2012

COMPARACIÓN CORRECTORES MAC

Como ya os dije estaba pensando en hablaros de correctores. Cómo no! Si es que una siempre vuelve a lo que le trae de cabeza. Una comparación:


1- Corrector Select Moisture Cover  NW20 de Mac:
Llevo bastante tiempo con este corrector.
PROS: Me gusta porque es muy hidratante se adapta bien al contorno y se funde bien. La textura es más bien líquida y se extiende muy facilmente.
CONTRAS: No dura ná de ná. Vamos que me lo pongo y cuando llego al trabajo tres cuartos de hora después no tengo nada.

Arriba Select Moisture Cover NW 20  NW25 y abajo Mineralize


Arriba Select Moisture Cover NW 20 NW25 y abajo Mineralize
A alguna de vosotras os sorprende como a mí que el NW 25 sea más claro que el NW20 aunque no sea el mismo corrector?
2-Mineralize NW 25 de Mac:
Adquisición más reciente.
PROS: Yo diría que tiene una textura líquido-gel. Se extiende muy fácil y cubre muy bien. Las ojeras quedan tapaditas y muy monas.
CONTRAS: Dura un poco más que el anterior pero ninguna maravilla. Lo bueno es que no me marca las arruguitas del contorno.

Así que conclusión, me gustan pero no me gustan. No me terminan de convencer. Quedan fenomenal cuando los pones (sobre todo el Mineralize    ) pero luego se quedan en nada.

Qué correctores usais vosotras? Por qué no me dura ninguno?? Es qué pido demasiado? Está claro que el problema soy yo no?

miércoles, 15 de agosto de 2012

DE VUELTA Y FAVORITOS

Hola a todas!!

Ay madre que depresión postvacaional tengo!!! Cómo se nota la vuelta al trabajo... Pero bueno, como se dice desde siempre, " todo en esta vida tiene un principio y un final" Así que para todas las que como yo habéis terminado el periodo de vacaciones...Ánimo! Y pensemos que no es un final, si no el principio de otro periodo igual de bonito, pero más cansado sin duda :)

Bueno, al meollo de la cuestión que me lío sola. He pensado que para esta primera entrada postvacacional, os voy a enseñar los productos que más he usado este verano. En realidad no suelo hacer una entrada dedicada a favoritos del mes, porque considero que no cambio tanto de productos como enseñároslos cada mes y no creo que yo pueda aportaros nada en ese aspecto. Pero sí me parece útil actualizar unos favoritos de vez en cuando, si veo que van cambiando o que por lo que se ame han dado muy buen resultado.


Éstos son los productos que más he usado durante estos meses atrás:

En cuanto a maquillaje se refiere:

1. Mascara de Pestañas they´re Rebel de Benefit: Perfecta! Es la mascara de pestañas que uso desde que la compré. Ninguna otra me deja las pestañas tan separadas ni con tanto volumen como ésta. Para mí es un imprescindible. Repetiré cuando se acabe sin duda.

2. Paleta de 6 sombras de la colección Tartan Tale de Mac: La compré hace relativamente poco en el outlet que hubo en Madrid.Desde que la compré le doy mucho uso. De hecho es lo único que me llevé de vacaciones y me parece tan versátil...Se pueden hacer tantas combinaciones tan bonitas que no necesité nada más. Estoy encantada con ella. Si veis los colores con todos brillantes salvo el clarito casi blanco que es el que he usado para iluminar el arco de la ceja. El doradito queda en el párpado precioso, y yo que pensaba que no lo iba a usar!
3. Lápiz de ojos en el tono So there is Jade de Mac: Es un azul eléctrico precioso que he estado usando para delinear la línea inferior de pestañas para intentar resaltar un poco más el azul de mis ojos y tan a gusto! Me chifla! Dura mucho y es muy cremoso. Qué más se le puede pedir!

4. Corrector Mineralize de Mac en el tono NW 25: Qué sería de mí sin corrector! Ya os imaginabais que habría un corrector favorito no? De momento estoy contenta con este de Mac. Pero sigo diciendo que los correctores no duran nada en mi ojera. Debo de ser yo no? No puede ser que todos fallen ;) En fin, éste es de los que mejor me van ahora mismo. Cubre bien, no se mete en mis arruguitas y me dura aceptablemente.Tengo pensado haceros una entrada comparando correctores de Mac.

Como veis no son muchos porque cuando llega el calorcito yo soy de la opinión que menos es más. No os he puesto base de maquillaje favorita porque no he usado este tiempo. En verano mi piel no soporta las bases de maquillaje, así que me lo tomo como un periodo en el que mi piel descansa y respira. Lo que sí he usado son BB creams pero no podría daros un favorito. Hablaré de ellas en breve.

Pues nada mozas, buen empiece a todas las que vuelven y buenas vacaciones a las que os vais!
Besos!!

lunes, 13 de agosto de 2012

DE VUELTA....

Pues sí. Ya de vuelta! Qué perezón no? Además una intenta descansar en verano, que el año es muy largo pero también quiero ver cosas y viajar, y obviamente a París no me fui a dormir así que vuelves reventadita y de nuevo a currar... Pero qué bein sienta el verano, a qué sí?

Os dejo unas fotillos de mi viaje:





Conocéis París?  Qué viaje más bonito chicas!
Un beso!