viernes, 28 de septiembre de 2012

ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE

Hola a todas!

Hoy os enseño el maletín de maquillaje que he comprado recientemente. Resulta que me dí cuenta que no me cabía en maquillaje donde lo estaba guardando, así que decidí comprar un maletín algo más grande para guardarlo. Sobre todo para tenerlo mejor organizado y de un vistazo ver lo que tengo para poder usarlo. No os ha pasado que teneis varios productos al fondo de un cajón que ni siquiera recodais que están ahí? Pues por eso quería intentar tenerlo más a la vista.

Éste es el que compré:

La marca es Fraulein, aunque en realidad no iba buscando marcas, solo uno que se adaptara a lo que quería. Me gustó el diseño externo, con el encaje por fuera. Muy bonito. Y el color en negro me pareció lo más neutro y elegante.



Ésta es la organización  de coomo lo tengo:
- A la izquierda en la parte superior tengo las brochas y pinceles que uso a diario o casi.
- Debajo de las brochas tengo los labiales, perfiladores, glosses y todo producto de labios que me cabían.
- Al otro lado a la derecha, tengo prebase, rizador, máscara de pestañas y alguna de las sombras a las que les doy más uso.
- Debajo de éste guardo los delineadores, jumbos de Nyx y en general lápices de ojos.
- Y en la zona central están los productos faciales, bases de maquillaje, BB creams, coloretes, iluminadores y quads de sombritas que uso más frecuentemente (bourjois, wet and wild, mac).

El maletín me costó 44€ sin gastos de envío en este vendedor de ebay. De momento estoy muy contenta con él, aunque uno más grande también habría ido bien, jejeje. Vienddo estás fotos me doy cuenta de que tengo que empezar una potidieta estricta XD

Qué os parece? Como lo organizais vosotras?

miércoles, 26 de septiembre de 2012

CLONES BEAUTY BLENDER


Las espongitas de maquillaje se han convertido para muchas de nosotras en parte importante de nuestra rutina diaria. En concreto yo, siempre aplico la base de maquillaje o la BB cream en cuestión con ellas, por varias razones, pero sobre todo por dos: es mucho más rápido (fundamental por las mañanas en que hace falta ir deprisa) y por el acabado natural que dejan en la piel.

Pero además lo que queremos es no gastarnos un pastizal en esponjitas, porque al fin y al cabo son herramientas que en algún momento habrá que tirar. Desde mi punto de vista, y aunque me gusta más aplicar la base con ellas, las brochas bien cuidadas duran más y se lavan más fácil.

Bien, pues estás dos esponjitas son clones más que aceptables (una más que otra) de la famosa Beauty Blender que todas o casi todas hemos probado.
1. H&M: La encontré de casualidad de compras en un H&M y como me sorprendió y el precio era bueno pues la compré. No sé si fueron 2 € más menos. Bien en este punto se cumple lo de que lo barato a veces es caro. No me ha gustado mucho. La textura de la esponja es bastante gruesa e incluso raspa un pelín, por lo que si teneis la piel sensible tened cuidado. Cuesta mojarla, cosa que me sorprendió. Pero debe ser que al ser más gruesa el material es menos poroso y no queda tan húmeda como me gustaría. Absorbe bien el producto pero me cuesta extenderlo con ella. No lo veo claro. En general no me ha gustado.


2. Vanity Tools:Seguramente ya la conocereis. Muy parecida a la anterior en cuanto a forma, que es más fácil de manejar me parece a mi que la forma original. En cambio el material de ésta, desde mi punto de vista, es de mejor calidad. Es menos rígida, más fácil de humedecer y absorbe la cantidad de producto justa. No hace falta echar y echar base de maquillaje para que se aplique con facilidad en la piel. La distribución es uniforme y suave. Me ha gustado mucho.

El problema que les veo a las esponjitas, es que me resultan muy difíciles de limpiar. Creo que nunca quedan del todo limpias o se quedan con jabón que soy incapaz de aclarar. Si me da pereza limpiar las brochas, las esponjas más todavía.

En conclusión, son una herramienta de maquillaje muy útil y rápida, pero creo que es mejor invertir un poquito en alguna de buena calidad que proporcione un acabado uniforme, auqne desde mi punto de vista hay opciones más económicas que la famosa Beauty Blender que se pueden probar.

 

jueves, 20 de septiembre de 2012

DIARIO DE UNA BODA 3: PRONOVIAS QUÉ DECEPCIÓN!



Donde va una novia a buscar vestidos de novia? Pues generalmente a las grandes marcas o a diseñadores conocidos.  El primer sitio donde fui yo, fue pronovias. Toda mujer  (o casi todas) ha oído hablar de pronovias. Como marca llama la atención que tienen un catálogo amplio y hasta donde yo sé bastantes novias la han elegido para buscar su vestido de novia.

Total que allí me fui yo. El día anterior estaba hasta nerviosa. Pensaba: "Madre mía, es la primera vez que me voy a ver con un vestido de novia" Tenía una mezcla de sentimientos, entre nervios porque esto ya implica que todo se pone en marcha, hasta ilusión por ver la cara de mi madre... en fin una mezcla. Pues os diré que los sentimientos que tuve cuando salí de ahí fueron de rabia, decepción y unas ganas inmensas de llorar.

Cuando llegué allí me enseñaron el catálogo que tienen de sus colecciones para que les dijera qué es lo que más me gustaba. Lo primero que les dije fue que no quería un vestido palabra de honor, porque no me gusta y punto. No sé porque tengo que explicarle a desconocidas mis gustos. Pues allí estuvimos como 20 minutos eschuchando la disertación de la mujer esta sobre lo bien que queda el palabra de honor y lo estilizada que hace y blablablabla...Hasta que llegó su gran frase: "A mí es que no me gustan las novias tapadas"  LLegados a este punto, brotó en mí el carácter vasco y le dije (intentando no volverme loca, porque total la mujer no tendría mala intención): "Me parece todo muy bien pero como me caso yo y a mí no me gusta el palabra de honor, pues no quiero palabra de honor" Así que seguimos viendo el catálogo y lo que me sorprendió fue que no tienen tanta variedad. Vamos que si no habia un 90% de los vestidos palabra de honor no había ninguno. Le conté más o menos lo que me gustaba y quería y luego pasamos al probador.

Bien pues dentro del probador, continuó la muy cansina dandome lecciones de lo que tenía que llevar el día de mi boda con mi consiguiente cabreo en aumento exponencial. Que vamos a ver, no es que yo no me deje asesorar. De hecho me gusta que me digan: "pues por tu forma de cuerpo te va mejor esto, o para realzar más el pecho mejor ponemos esto otro..." En fin una ayuda siempre es bienvenida, pero no una persona que continuamente haga comentarios personales sobre lo que a ella le gusta para tu boda. Acaso está invitada?? NOO, pues ya está!!

El primer vestido que me sacó, cuando lo ví mi primera reacción fue pensar:"Pero si es gris". Pero luego me dí cuenta de que estaba sucio, no, lo siguiente. Negro cual zapato. Le miré desconcertada y me dijo muy orgullosa que es que se había quedado así porque se había usado en un desfile. Hombre, pues me parece bien, pero me daba un poco de grimilla ponerme eso en la piel... Después de probarme tres vestidos que no me gustaron por una cosa o por otra, me dijo textualmente: "Te podría sacar 25 vestidos, pero no te veo. No puedo hacer nada por tí" WTF!!!! (Demona me hago con tu expresión en este momento de rabia indescriptible). Qué no puedes hacer nada por mi???!!! La madre que la parió! Acto seguido y tras observar mi cara de asombro/ira asesina contenida, me dijo que mejor concertabamos otra cita para otro día.  

Mi ultima reacción al salir de ahí fue decirle: "Mira, no voy a volver a concertar una cita.Ya que no puedes hacer nada por mí me gastaré el dinero en otra tienda" Sí, yo también creo que fue una reacción desproporcionadamente inferior a lo que le podría haber dicho, con todas las grandes frases que se me fueron ocurriendo después.

Salí con una muy mala sensación. No sé, con lo ilusionada que iba consiguieron que me cabreara para toda la tarde. Desde luego si a mí me preguntan, jamás recomendaría a una novia que fuera a este sitio a buscar su traje. Seguro que para otras personas la experiencia ja sido muy positiva, pero yo estoy muy decepcionada.

De hecho llegué a decirle a mi madre que me casaba en vaqueros, que esto del vestido de novia es un infierno y que no me recorría yo todo madrid para que me fueran tratando así. Luego ya se me fue pasando, pero tuve hasta migraña y todo.  

En fin a ver como se me da en otros sitios. Ya os iré contando.


domingo, 16 de septiembre de 2012

DIARIO DE UNA BODA 2

Pues después de tener lo más importante (vease fecha y lugar de la celebración) empiezo a buscar vestido. Esta es la parte que más disfruta la novia (creo yo) y la madre de la novia y la hermana de la novia... En fin, en general la familia de la novia. 

Voy a ir a los sitios típicos como no (Rosa Clará y Pronovias) y luego pretendo investigar un poco más. Estoy un poco nerviosa la verdad, porque no sé si me quedará alguno bien (ya sé que soy un poco exagerada). Nunca me he probado uno, y todo eso que dicen de que cuando te pruebas tu vestido de boda lo sabes.... la verdad es que no lo veo. No sé, si en el momento en que me pruebe EL TRAJE lo sabré. Demasiado peliculero no? Y otra cosa, porqué esa manía de que todos los vestidos de novia sean palabra de honor? (NO soporto los palabra de honor. Claro, aquí a las amigas de las fotos les quedan espectacualres pero a una menda que es normalita, en fin)








Además los vestidos tipo sirena no son lo mío. No veo nada muy claro. De todas formas voy con mentalidad abierta. La cuestión es verse con uno puesto y ver lo que te queda mejor. 

Ya os iré contando, aunque no os lo podré enseñar os contaré mi experiencia. 

Un beso!




miércoles, 12 de septiembre de 2012

ORGANIZADOR DE BOLSOS

Sois un desastre como yo en tener las cosas del bolso organizadas? Y es más, quereis cambiar de bolso pero siempre os dejais algo en el anterior?
A mí me pasa continuamente. Siempre me olvido de algo en algún bolsillo de los bolsos que luego echo de menos. Así que me hice con uno de estos:


Es una chorradina pero es bastante útil desde mi punto de vista. No es caro y cumple su función. Yo lo compré a este vendedor de ebay, y me costó 5,33$. Tiene muchos bolsillos, como a mí me gusta y es tan fácil como sacarlo d eun bolso y meterlo en otro. 

Yo estoy contenta con la compra, ahora, imagino que la gente en general no es tan desastre como yo así que seguramente no lo necesiteis :)

Un beso!

lunes, 10 de septiembre de 2012

UÑAS DE LA SEMANA

Para esta semana un color preciosísimo! Estoy tan contenta con este color! También compra de H&M y le voy a dar un montón de uso.


Como veis era un paquetito de dos esmaltes, uno en tono rosa, fuscsia y una purpurina en tonos rosas y lilas. No soy mucho de purpurinas, todo sea dicho de paso, pero este pack me pareció una pocholada.
 

Decidí darle un toque divertido con la purpurina pero solo en una uña (ya veis, nada arriesgado) para que fuera más ponible. Y me encanta!
 

Queda genial. Con una capita incluso es suficiente para cubrir la uña aunque si quereis que sea más opaco yo recomendaría dos.
Me chifla! Vosotras usais purpurina? Innovais mucho con las uñas?
Un beso!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRODUCTOS CONTRA EL ACNÉ


¿A quién de nosotras no le preocupan los pequeños brotes de acné que nos salen de vez en cuando? Los excesos, malos hábitos, mala rutina de limpieza ... en fin todo este tipo de cosas además de nuestros cambios hormonales mensuales y la sensibilidad individual de cada tipo de piel hacen que de vez en cuando aparezcan los dichosos granitos. A parte de mejorar estos aspectos, si hubiera algún producto que funcione para al menos una vez que han salido que desaparezcan los antes posible, pues mejor que mejor.

Hoy os enseño los productos que a mí me funcionan:

1. Aceite de Árbol de Té: Este producto lo podeis comprar en multitud de sitios. Yo lo compro en iherb, porque estoy loca con esta página web, pero cualquier otro valdría. El olor es extremadamente fuerte y para mi gusto muy desagradable. Lo uso por la noche como todos estos productos poniendo como unas 5 gotas en un algodoncito y presionando sobre la zona donde está el granito. Lo bueno que tiene es que podéis añadir alguna gotita en alguna mascarilla que uséis y con eso conseguís doble efecto. Resultados: en cuanto a ésto, he notado mejoría cuando lo aplico pero nada espectacular. He leído muchas reviews de chicas a las que les ha ido genial pero en mi caso, no me ha impresionado. Lo acabaré pero no creo que no lo vuelva a comprar.

2. Blemish Treatment Lotion de Home Health: De este prodcuto os he hablado hace poco en dos entradas. La de mis favoritos de agosto en cuanto a tratamiento facial y la de mis últimas compras en iherb. Bien, no me extiendo por que ya os conté sus propiedades. A base de Ácido salicílico es perfecto para disminuir el ciclo vital del granito y hacerlo desaparecer en menos tiempo. Me funciona muy bien. Trae bastante cantidad y también lo compré en iherb. El olor no es desagradable y lo uso de la misma forma que el anterior, mojando un algodoncito y aplicándolo sobre la zona afectada. Lo cierto es que con este producto soy un poco más permisiva y a veces lo aplico en zonas más grandes, incluso en toda la mejilla y no he notado ninguna reacción negativa. Sí es cierto que lo aplico por la noche también porque al contacto con la luz solar este producto puede producir manchas, así que mucho cuidado con eso. Voy a dejar descansar un poquito la piel de él, porque sí que noto que con el tiempo pierde su eficacia. Es decir, me da la sensación de que la piel se acostumbra al tratamiento y no termina de funcionar igual que al principio. Así que descansaré de él un tiempo y luego volveré porque es un producto que merece la pena.

3. Drying Lotion de Mario Badescu: Para mí éste es el producto estrella. No he encontrado otro igual. Sin echarle flores y sabiendo que no existen los milagros, yo diría que éste es el que más se acerca a un milagro. Es aplicarlo y al día siguiente practicamente ha desaparecido el granito por completo. Una maravilla chicas! Problema: que es un engorro de utilizar. Si os fijáis es un producto con dos fases, una líquida por encima y una especie de mascarilla abajo. La idea es coger un bastoncillo, meterlo en el bote y llegar a tocar la parte de abajo aplicándolo sobre el grano en cuestión. Claro, así queda un pegotito rosa muy mono en todo en bigotillo, que para estar en casa pues bueno, qué le vamos a hacer. Y otro problema es que reseca bastante ya que el líquido de la parte superior debe de tener una base de alcohol importante porque huele que tira para atrás. A pesar de ello a mí me va de perlas y seguiré comprandolo. Éste es el segundo bote que compro y ya casi lo voy a a terminar.

Obviamente no quiero decir que estos productos sean tratamientos para el acné. Si tenéis realmente un problema de acné es fundamental que os vea un dermatólogo que será quien os dé las pautas que más convengan a vuestra piel y si fuera necesario tratamiento específico. Éstos son solo pequeñas ayudas para brotes de acné pequeños en pieles sin grandes problemas.

Espero que os sea de ayuda. Un beso! 

lunes, 3 de septiembre de 2012

UÑAS DE LA SEMANA

Y para esta semana un poco más loca si cabe.
Éste sí que es un color que no suelo ponerme nada. Es demasiado llamativo, pero desde luego éste es el momento de ponerselo, así morenita para que resalte(quien dice morenita ¡, sice un subtono más doradito del blanco pared que me acompaña en invierno jeje).
 


Venía en el pack de tres esmaltes que os dije que compré en H&M junto con el azul y me ha gustado mucho. Aunque no creo que lo use mucho porque me parece demasiado llamativo.
 

Color: Lima, bueno, eso dicen porque lima, lima, pues no es.

 
Os atreveis con estos colores?

sábado, 1 de septiembre de 2012

MI CUMPLEAÑOS

Bueno, pues eso es, hoy es mi cumpleaños!!!


Qué razón tienen las madres cuando dicen que se pasa todo muy rápido!

Un año más de buenos momentos, de esfuerzo, de cariño y de grandes cosas que están por venir.

Gracias por estar ahí! Un beso! 









Edito: perdón edito para poner la fecha correcta. Mi cumpleaños es hoy, no el 1 de  Agosto. N sé porque se publicó en esa fecha. Besos!