viernes, 30 de noviembre de 2012

BEAUTIK FUENCARRAL... YO TAMBIÉN FUI



Como casi todas sabéis, en Madrid se ha abierto una tienda Beautik hace bien poquito. Por twitter estaba que ardía todo así que cuando tuve un ratín, me escapé para ver qué tenían. La verdad es que está bien, pero yo no diría que es fantástica. Es una tienda con bastantes cositas bien organizada y precios buenos. Pero tampoco un milagro, no sé si me explico.

El caso es que me porté bastante bien, porque no me volví loca comprando. 

- 2 Kohl de Catrice, uno en verde oliva y otro en negro que necesitaba.
- Mascarilla Over Night Success de Fórmula 10.0.6: No he probado nada de esta marca. He oído muchas cosas buenas, pero en este momento tengo varias cosas por acabar y no compré nada. Estarán ahí cuando vuelva... (Verdad?)
-Y luego me animé con unas uñas postizas de la marca Impress de la que he oído muy buenas referencias. Son bastante grandes para lo que he visto pero no puedo opinar porque no las he probado todavía. Ya os las enseñaré más adelante.

Y eso es todo lo que compré. Estoy orgullosa de decir que me porté bastante bien.

Un beso! Alguién ha probado algo de la Fórmula 10.0.6? Qué os ha parecido? Recomendaciones?

martes, 27 de noviembre de 2012

MAYBELLINE BABYLIPS

Rojo=Cherry me y Morado=Grape Vine

Os gustan los bálsamos labiales? A mí me encantan! Creo que casi llegan a ser un obsesión sobre todo en este tiempo de otoño/invierno en que se me secan más. Siempre estoy con ellos en la mano. Me gusta sentir además que el labio está hidratado. 

Estos bálsamos son de Maybelline. No los conocía, de hecho mi encuentro con ellos fue tras varios vídeos de youtubers inglesas o americanas que los ponían muy bien, y por eso me animé a comprar un par para ver cómo funcionan. No los he encontrado en España, si alguna sabe donde comprarlo que se manifieste!
Lo que también me animó a probarlos es que aportan cierto color al labio. Yo tengo por mí misma el labio muy pálido y siempre que me aplico un bálsamo me da la sensación de que se queda aún más pálido. Por eso intento buscar bálsamos con algo de color. 

Los compré por ebay a este vendedor. Precio 4,99$ cada uno.

Impresión: Muy hidratantes. Y no solo eso, si no que la hidratación dura mucho tiempo. Desde que los uso, noto el labio más jugoso y me salen menos pielecitas. El olor es impresionante, Cherry me huele a fresas y Grape Vine como a uvas (aunque de este último el olor está menos conseguido). El color obviamente no es muy duradero pero hace su función bastante bien. No sé porque pero después de usarlos y de que el brillo desaparezca del labio, me da la sensación de que el color sigue ahí, no sé si me explico.

Creo que  son una muy buena opción para labios deshidratados y poco cuidados como los míos.

Un besito!

lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CANCIÓN DEL RECUERDO

No sé a vosotras, pero a lo largo de mi vida ha habido muchas canciones que me han marcado, por una cosa o por otra. No necesariamente han sido canciones buena o de grandes artistas, si no que han significado algo para mí en un momento de mi vida.

Sería dificil para mí hablaros solo de una, pero ésta sin duda es una de las más alegres. He bailado esta coreografía infinidad de veces, y no importa cuantos años pase sin escuchar la canción, que es oirla y inmediatamente vuelve a mi mente el recuerdo del baile. Os acordáis?


Me encanta además el hecho de que a cualquier sitio al que vayas, todo el mundo la conoce y puede bailarla. Te puede gustar más o menos pero no me negareis que para echarse unas risas es perfecta. Y os digo una cosa, no sé lo que harán los invitados pero yo bailo ésto en mi boda como que me llamo llamo Arya! ;)

Cual es la vuestra?

Buen empiece de semana!!


sábado, 24 de noviembre de 2012

A LA BASURAAAAA!


Se acabó el contorno de ojos que estaba usando por las mañanas, el contorno de aguacate de Kielh´s (que os enseñaré en un próximo Happy Endings) y decidí probar otro. Mi objetivo: buscar uno refrescante y que se absorbiera rápido para usar por las mañanas. 

Y despues de mirar opiniones por la web me decidí por este de Yes to Cucumbers. En realidad no podía fallar. Tiene todo lo que yo estaba buscando: tipo gel, refrescante... 

Opinión: Al aplicarlo sobre la piel, sí deja una sensación fresca en el contorno de ojos y se absorbe bastante rapido pero lo malo vino al continuar con mi rutina de maquillaje diario. Al aplicar la BB cream o la base de maquillaje ya empecé a notar que en la zona del contorno se empezaban a formar unas pelotitas desagradables. Pensé: "Cómo eres Arya, te has pasado con el contorno y no se ha podido absorber del todo" Así que por la mañana del día siguiente probé con mucha menos cantidad. Al principio con la BB cream todo fue bien. Pero fue aplicar el corrector y otra vez las pelotitas del infierno aparecieron. Y así un día detrás de otro, hasta que ya me he cansado.

No sé si me explico bien. Lo que quiero decir con este contorno es que mi piel no lo absorbe para nada. Forma una especie de película sobre la piel del contorno de ojos y ahí se queda. Mi piel es incapaz de absorberlo. No sé porqué ni porque no. El caso es que cuando aplico mi maquillaje encima, con la brocha o con la esponja me lo llevo.

Así que lo tengo en un cajón pensando que hacer con él. Me da rabia tirarlo a la basura pero ya que a nadie de mi familia le viene bien, creo que es lo más probable que le ocurra.

Qué rabia me da! Lo habeis probado? En general había oído buenas críticas de él, pero para mí una decepción!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

SOAP AND GLORY



Soap and Glory es una marca de origen anglosajón, muy conocida no solo en Inglaterra si no también en gran parte del mundo de habla inglesa. Sobre todo es muy conocida por su líneas de limpieza y cuidado del cuerpo y menos por el maquillaje. Entre sus productos más famosos están los exfoliantes corporales que según dicen tienen un olor espectacular, por ejemplo el Sugar Crush Body Scrub, o el Flake away Body Scrub. No son productos que se puedan adquirir en España (o al menos yo no sé donde se pueden cond¡seguir) así que os he dejado el enlace al vendedor de ebay donde yo los compré.

El caso es que ante la duda de qué comprar y como todavía me queda exfoliante de Kaeso que ya está en la últimas, dicho sea de paso, pues me decidí por un kit de viaje para probar varias cositas.
En el kit había 6 productos tamaño viaje y una esponja. Además yo (como no...) quise probar el correctoe Kick Ass Concealer. 
Vamos por partes como decía Jack el Destripador:

1- Kick Ass Concealer: Primera impresión... no he visto cosa más mala en todos los días de mi vida!! Pero porqué no encuentro el corrector perfecto para mí!!! Ainsss. Como veis en la foto, viene en un paquetito monísimo, con dos compartimentos. Al abrirlo aparece el polvo para sellar el corrector, que tengo que decir que sí em ha gustado. Es muy fino y me gusta como queda con otros correctores. Y debajo está el corrector en dos tonos, uno más salmón y otro con un subtono más amarillento. Son bastante cremosos los dos, pero a mí no me cubren nada. Tengo que aplicar bastante cantidad para que creen una película aceptable en la ojera y claro alpoco me hace pliegue aunque lo selle.Y si no aplico la cantidad suficiente no cubre y al sellar aparecen las indeseables arruguitas. Conclusión: No es para mí.



2-Clean On Me: Es un gel de ducha de un color rosita muy claro, espeso que deja una sensación muy fresca en la piel. Es un frasquito en formato viaje que trae 75 ml (más que suficiente para probar). Yo diría que es un gel de ducha normal. Tenía curiosidad por él porque  por este mundo youtubero, las youtubers inglesas y alguna americana están locas con el olor de este producto. Desde mi punto de vista, huele artificial...a colonia. No me gusta. Conclusión: Lo acabaré pero no repetiré

3-Girligo bruma hidrante para el cuerpo: Este producto es un spray (cual crema protectora solar del veranito...donde quedó el verano...),que promete hidratar el cuerpo suavemente. Recomienda su aplicación después de la ducha para mejores resultados. Este producto sí me ha gustado. Con el spray te aseguras de echar la cantidad exacta de producto, sin desperdiciar que muchas veces nos pasa. Trae 100 ml y el olor es muy floral, me encanta como huele. En cuanto a resultados a mí me ha ido bien. Aporta la hidratación que necesita mi cuerpo y no es pegajoso. Tarda muy poquito en absorberse y por eso me ha venido genial para aplicarlo por las mañanas. El tema es que yo no tengo una piel especialmente deshidratada, por eso no sé como os irá si vuestra piel es muy seca. Probablemente se os quedará un poco corto. Conclusión: Me gusta.

4-The Righteous Butter: Es una manteca corporal. Viene en una cajita de 50 ml y su olor es muy similar al anterior aunque yo diría que con un toque más afrutado, pero ya sabeis que en cuestión de olores cada uno es como es. Al menos puedo decir que no es un olor desagradable. Me recuerda a la crema de Nivea de la caja zul de toda la vida de dios. Se extiende bien pero tarde un ratito en absorberse. Yo no soy muy de mantecas por eso. Pero su función la cumple bien, deja la piel hidratada y suave. Conclusión: No repetiré pero desde mi opinión es un buen producto.

5-Calm One Calm all: Es otro de los productos relativamente conocidos de esta marca. Se supone que es un jabón de baño para hacer espuma. No puedo daros mi opinión por ahora porque no suelo bañarme nunca. Nunca tengo tiempo para un baño relajante, solo para duchas rápidas. Trae 75 ml también.


6-Hand Food: Otro también muy conocido. Crema para manos y pies, muy untosa y muy hidratante. Trae 50 ml y como con the righteous butter tarda en absorberse. No me gusta tampoco el olor, demasiado artificial. Huele a colonia fuerte. No me acaba de convencer. Para acabarlo estoy usándolo en los pies por las noches para hidratarlos en profundidad y cubriéndolos con un calcetín. Conclusión: No me gusta

7- Scrub of your life: Exfoliante corporal. Trae 50 ml también. Es un gel transparente con gránulos naranjas bastante gruesos. Tampoco me ha convencido del todo. El olor es practicamente igual que el producto anterior y además tiene muy poquitos gránulos. No veo que el efecto exfoliante sea el adecuado para el cuerpo. Quería probarlo porque mi amado exfoliante de kaeso se está acabando y necesitaba otro. No compré el famoso Flake away porque éste venía en el kit pero igual me animo par aotra vez. Conclusión: No es para mí

Y luego compré otro producto en una compra anterior que me ha dejado fascinada:

8.Peaches clean: Limpiador facial en formato crema ligera. No me ha gustado...me ha encantado!!!Es una cremita color rosa que se aplica sobre la piel seca o hñumeda y se extiende con un suave masaje. Tiene un olor a melocotón increíble y no solo eso, si no que limpia la piel como ninguno que haya probado. Se ha convertido en mi limpiador facial favorito. Estoy encantada con los resultados. Conclusión: Me chifla!


Y estos son todos los producto s desoap and glory que ando probando. Espero no haberos decepcionado mucho. Lo cierto es que esta es mi opinión y los resultado que he obtenido en mi piel pero ya sabeis que ésto es un mundo y no tiene porque ser igual para mí que para tí.

Os dejo el vendedor de ebay donde los compré por si os interesa pasaros y probar alguna cosita. 
Me encantaría saber qué habeis probado de esta marca. Os llama la atención?

Un besito a todas!! 

lunes, 19 de noviembre de 2012

UÑAS DE LA SEMANA


Para empezar bien la semana una manicura positiva! Me encanta este color de Essie. Se llama watermelon. Así damos un toque fresco a nuestros looks de otoño-invierno. N0 os pasa a vosotras que tendeis a vestiros en esta época con colores oscuros? Yo intento buscar ropa algo más alegre pero en general esta estación se presta a lso marrones, negros y grises.
 

Es mi primer esmalte de Essie y estoy bastante contenta. Quise comprar también un top coat de Essie que se llama "no chips ahead" y lo siento, pero una caca. Se supone que es para evitar el descascarillamiento de las uñas pero no he notado nada.


Espero que os guste el color. Es un rojo con un subtono fucsia. Estoy muy contenta con él. Aah! Y ese color que veis es solo con una capa! 

Un beso y buen empiece de semana!!!

jueves, 15 de noviembre de 2012

PALLADIO


Mi piel es extremadamente grasa, diría yo a riesgo de parece rexagerada, pero es así. A pesar de que uso productos para matificar mi piel no consigo encontrar el que realmente lo haga. Entre ellos he usado varios polvos sueltos para matificar que no han sido del todo efectivos para mí. 
Ahora mismo estaba usando los Mineralize Skinfinish Natural de Mac para dar un acabado más mate al amquilleje/BB cream que uso todos, pero no termina de matificar la piel como a mí me gustaría. Al cabod epoquitas horas, no sé si a vosotras os ha pasado, pero ya empiezas a notar que salen los brillos. Brotan cual champiñón... y no puedo soportarlo. Lo cierto es que suelo probar un producto que me va bien inicialmente pero luego deja de funcionar. Yo no sé si es que la piel se acostumbra o no sé.

Así que viendo videos por youtube, ví éste de Michelle Phan (monísima y estupenda ella. Pasaros a ver su canal si teneis un momentín) en el que tenía una misión: maquillaje por debajo de 20$ y entre las cositas que compró, estaban estos papeles antibrillos de la marca Palladio. Me gustó el efecto que dejaban en su piel y el hecho de que tuvieran incorporado el polvo el el papel matificante  me llamó mucho la atención, así que me decidí a probarlos y de paso compré también los polvos matificantes de la misma marca:


Bien, pues estos son:

1. Polvos matificantes Rice Powder en el tono Natural:  Yo los compré en ebay a este vendedor que me los mandó enseguida y perfectamente sellados.  EL polvo es muy fino, y el color como veis es bastante clarito pero no blanco que es algo que tampoco puedo soportar, el aspecto fantasmal que dejan algunos polvos es para llorar. Aplicados con una brocha de pelo suelto y grande, deja la piel suave y aterciopelada. Me encata el efecto de deja en mi piel. Sella perfectamente el maquillaje y aunque no es milagroso en mí (porque me siguen apareciendo brilllos con las horas) creo que puedo decir que me dura más tiempo el maquillaje sellado. Estoy contenta con la compra. Fueron 7,29$ (sin gastos de envío), trae 17 gr y es una marca que no testa en animales (lo cual la hace, al menos para mí bastante más atractiva a la hora de comprar.A pesar de lo positivo, también tengo que decir para las que os interese que contien dos parabenos (Metylparabeno y Propylparabeno), y tralco para absorber el exceso de grasa. Pese a ello,

estoy bastante contenta con el resultado. La pega que le pondría yo es que el packaging es un poco caca. Es bastante endeble y la tapa no se sujeta del todo con el peligro de que se caiga y se desparrame todo por el suelo. De momento no me ha pasado y por he despegado solo parte de la pegatina que cubre los agujeritos. Mujer precavida vale por dos.

2. Papeles matificantes tono Natural: También los compré en el mismo vendedor de ebay. Llegaron perfectamente sellados también y es el producto que me llamó la atención para comprar los polvos. El caso es que estos papeles matificantes traen dos caras. Por la cara brillante (quien dice brillante dice la que no tiene polvo, porque muy brillante no es) recomiendan elimar el exceso de grasa a lo largo del día que pueda aparecer en la piel y por el lado con polvo matificar la piel o retocar el maquillaje. A mí me pareció una idea muy chula. En vez de llavarte todo el tarro de polvo suelto, te llevas éstos papelitos con polvo suelto incorporado y a correr.  Me gustan mucho. Todos los días uso uno y me encanta el resultado. Siento el mismo efecto que con el polvo suelto. Traen 40 papelitos y el precio es de 5,25 $(sin gastos de envío también, que creo que eran 3$). Una monería.

Yo no conocía esta marca hasta ahora. Desde luego me ha llamado la atención. La conocíais vosotras?

Un beso!

lunes, 12 de noviembre de 2012

DUELO DE EXFOLIANTES


A la izquierda con 75 ml el exfoliante New Leaf de Amie. Y a la derecha con 50 ml el exfoliante Double Duty de Sephora.

Características:
1. New Leaf Amie: 93,8% de sus ingredientes son naturales. Promete una limpieza profunda de los poros, elimina el exceso de grasa y la suciedad y contiene partículas de bambú y de jojoba que arrastran las células muertas con facilidad. Nutre intensamente gracias al mango (que además le aporta un olor... muy rico)
Opinión: Desde mi punto de vista es el mejor exfoliante que he probado. El olor es increíble!!!. No solo limpia la piel en profundidad, si no que la deja hidratada. Los gránulos (desde mi punto de vista) son bastante grandes, pero no están en gran cantidad y no provocan sequedad. Precio 8,5€ en amiestilo. 
 
Arriba New Leaf de Amie y abajo Double Duty de Sephora

2- Double Duty de Sephora: Este exfoliante es el que llevaba utilizando hasta ahora.  Como veis está casi acabado y por eso fuí a probar otro. Está formulado sin parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales. Tiene también gránulos de jojoba para exfoliar sin  irritar. Como veis en las imágenes los gránulos apenas son perceptibles.  Sí se notan pero no terminan de dar la sensación de limpieza y suavidad que se supone que debería dejar un exfoliante. Con estos productos no solo queremos que se limpie la piel (porque para eso ya tenemos nuestro limpiador habitual), si no que se limpie en profundidad. Pero según sus indicaciones se debe dejar 5 minutos para que pueda llevar a cabo su efecto máscarilla que consiste en una mayor hidratación gracias a su ingrediente Hidrosenn+. 
Opinión: En principio me fue muy bien. Debo reconocer que con el tiempo me dio la sensación de que perdía el efecto, o por lo menos lo notaba menos en mi piel. y el efecto macarilla, pues nunca lo noté mucho. Precio algo más elevado, unos 12 € creo recordar en Sephora.

CONCLUSIÓN: Aunque el de sephora me fue bien y lo he gastado hasta el final, que me ha durado bastante, he encontrado otro que po run precio menor tiene un efecto mucho más llamativo en mi piel, que queda más limpia, hidratada y suave.

De momento NEW LEAF de Amie es el claro vencedor de este duelo.
Espero que os haya gustado.





viernes, 9 de noviembre de 2012

HAPPY ENDINGS OCTUBRE 2012

He acabado bastantes productos en Octubre, así que antes de que se me pase el tiempo os los enseño:


1- Champú Tigi Urban Antidotes: Este champú me ha gustado mucho. El olor es a piña que sorprendentemente me ha encantado (soy una persona curiosa. EN general la piña no me gusta como tal en rodajas, solo me gusta el olor y el zumo de piña o la piña colada, jeje). Mucha espuma y deja una sensación de limpio increíble. Se supone que está diseñado para el pelo graso que necesita un lavado diario, que es mi caso. Aunque he intentado no lavarlo todos los días pero me resulta imposible así que intento cuidarlo lo que puedo. Precio medio, en torno a 15 €. De momento acabaré los que tengo y si no encuentro nada mejor seguramente repetiré.

2- Champú Orofluido: En cambio éste me ha decepcionado. Tenía muchas ganas de probarlo por la fama que tiene el aceite del que os hablaré cuando lo acabe, pero no me ha dicho nada. Ni siquiera el olor que tampoco es nada del otro mundo ni los resultados que he obtenido. En fin no volveré a comprarlo.

3- Limpiador facial de espuma de Haruhada: Otro producto que no compraré más. Lo compré por el hecho de que era en espuma para probar la textura. Y sí, es en espuma, pero ya. Ni tiene olor, ni deja la piel limpia ni ná de ná. Lo que he hecho para acabarlo es limpiar la cara con él y después con otro porque la sensación no era de cara limpia y así una no se puede ir a dormir. También reconozco que he limpiado brochas con él. Dios y ayuda me ha costado acabarlo! Nunca más!!


4- Hidratante Sebium AI de Bioderma para pieles con tendencia acnéica: Me gustó bastante. 30 ml con una textura suave, de rápida absorción y que realmente solucionó mis problemas de acné localizado. Por la mañana usada bajo la hidratante habitual me dió un resultado muy bueno. Como ahora mismo tengo controlado el tema del acné de momento no la compraré pero si vuelve a aparecer, recurriré a ella seguro.

5- Champú Mi Primo Zumo y Sol de Lush: Esté champú también m egustó mucho. Olor a naranja, mucha espuma y especialmente indicado para pelo graso. Deja el pelo muy limpio, pero en mi caso, como con el resto de champús, tengo que lavarlo al día siguiente. De momento acabo los que tengo pero suelo recurrir a él.

6- Desmaquillante de ojos bifásico de Sephora: Un clásicco ya en mi rutina diaria. Dos fases que se mezclan y eliminan casi todo. Sí que en mi caso deja un poco aceitoso el párpado pero se puede tolerar. En cambio me he dado cuenta que no termina de eliminar bien la máscara de pestañas. No sé porque, pero antes iba genial y ahora he notado un bajón en su acción. De momento no repetiré porque estoy probando otro a ver si me va mejor. Precio medio en Sephora, en torno a los 12€ más o menos.

7- Prebase para párpados de Urban Decay Primer Potion: Casi se me olvidaba! Qué deciros de esta prebase que no sepais ya! A mi me ha funcionado genial, aunque tampoco tuve muchos problemas con la anterior de too faced. Hace su función a la perfección, no hay pliegues. Me ha gustado mucho pero ahora voy a probar la de Nars. A ver que tal va y así puedo comparar.

Espero que os hay gustado. Un beso para todas!

martes, 6 de noviembre de 2012

VUELTA CON UÑAS DE LA SEMANA

Hola de nuevo!

Después de mi mini parón, por diversos motivos (ya sabeis, trabajo, boda...), pues ya están las cosas más tranquilas y puedo dedicarme un poquito más al blog. Tengo muchas cosas que contaros, pero como no se puede hacer todo a la vez que me aturullo, os enseño primero las uñas de la semana:


Una manicura muy sencilla chicas que no hay tiempo para mucho más. Un rojo, rojo y esta vez he usado unas pegatinas para uñas de essence. En realidad dice en el paquetito que es para manicura francesa, pero a mí me pegaba más para algo así, aunque no descarto probarlo con la francesa también. Como veis traun muchas así que da para bastante. No recuerdo el precio lo siento, pero no debío de ser muy caro.

Un besito para todas! Espero que os guste.