Es un eyeliner waterproof en color berenjena con algún destello en azul.
OPINIÓN:
-Color: precioso si te gusta este tipo de color. Desde mi punto de vista a los ojos verdes, azules o marrones con algún tono verdoso es perfecto porque los potencia mucho más. Es cierto que en las fotos parece más azul, pero tendreis que fiaros de mí ;)
-Uso: al principio pensé que solo habí asido un caprichazo pero como estoy centrada en potenciar mis ojos (que para una cosa bonita que una tiene hay que sacarle el mayor partido), pues lo he estado usando para ir al trabajo todos los días y me encanta. Además, nadie me ha dicho que llevaba un maquillaje muy llamativo ni nada.También es cierto que en general en los trabajos nadie te dice nada a la cara (siempre por detrás), pero me refiero a mi hermana por ejemplo, que me ve todos los días y su sinceridad es extrema, así que si voy echa un cromo me lo dice (se lo agradezco mucho generalmente. Siempre valoro mucho su opinión).
-Aplicador: Me ha gustado bastante porque como veis no es un pincel de pelo suelto, si no más bien un aplicador tipo esponja, con corte en punta que no tiene la posibilidad de que los pelos se separen. Se desliza muy bien y coge el producto en la cantidad justa sin dejar pegotes.
-Duración: Perfecta. Es waterproof sin duda y la duración es buenísima. Desde luego las horas de trabajo las aguanta intacto. He llegado a llevarlo hasta por la noche y aguanta, aunque es cierto que pierde intensidad con las horas y se cuartea un pelín después de varias horas.
-Precio: Lo único malo. En torno a los 18-20€. NO recuerdo bien. Por eso está aquí clasificado.
Un besito!