|
Conocí esta marca leyendo el blod de Calipso Maquillaje y otras hierbas. (que siempre nos informa tan bien) Llevo con él aproximadamente dos meses y creo que ya puedo opinar.
Supongo que como a todas, en mi cara aparecen algunos inquilinos no deseados de vez en cuando. SObre todo ocurre en periodo premenstrual y cuando no me limpio bien la cara. A mis 26 años ya no tengo el acné de cuando tenía 13 (gracias a Dios!!!) pero sí que aparecen de vez en cuando y molestan mucho.
Para ello, decidí probar algo que fuera específico y directo al problema. Había estado probando el de Garnier, que es éste. A pesar de que seca mucho por que huele a alcohol que tira para atrás, no acababa de convencerme, por que el granito seguía ahí días después y la rojez posterior otros tantos días.
Así que después de leer el blog de Calipso me decidí a probar el de Mario Badescu. Por desgracia es una marca que no se vende en España, pero que podeis encontrar por internet en HQhair.
A mí me encanta y claramente repetiré por qué en mi caso va muy bien. Es un producto bifásico. Tiene un líquido en la parte superior que tiene un olor a alcohol pero no excesivo y una especie de pasta rosita que está en el fondo. Se aplica con unos de estos bastoncitos para los oídos, llegando hasta la pasta rosa y sacándolo sin que se mezclen. Más o menos, quedaría así.
Ésta mezcla se aplica directamente sobre el granito y a esperar. Por la mañana aparece mucho más seco y en mi caso suele desaparecer dos o tres días antes de lo que habitualmente me duran. Osea, que estoy encantada!!
Me costó unas 14 libras y por ahora es el mejor producto para este tipo de acné que he probado.
Lo habeis probado vosotras?
Qué os parecce?
No hay comentarios:
Publicar un comentario