Hola a tod@s!!
Qué tal llevais el veranito y el calor?
Antes de nada quiero agradeceros a tod@s los que me habeis enviado comentarios de ánimo. Os lo agradezco mucho, porque en momentos difíciles, siempre ayuda que alguien te diga una palabra amiga, o que simplemente te diga: "Aquí estoy para lo que quieras".
Además, viniendode vosotras significa mucho para mí, porque no nos hemos visto nunca y aun así siempre teneis la capacidad de sacarme una sonrisa, así que por todo:
Mi padre, que estaba ingresado en el hospital, por fin ha salido ya con bastante buen pronóstico,así, puedo volver poco a poco a mi rutina diaria y a visitar vuestros blogs con más frecuencia y animar el mío. Muchas cosas van a cambiar en esta casa, empezando por la alimentación. Nos gusta mucho cuidarnos por fuera, pero a veces olvidamos que lo más importante es la salud y ésta empieza desde dentro.
Espero que esteis disfrutando de este verano y os prometo una entrada en breve!
Besitos a tod@s!!
3 comentarios:
Hola, guapa.
Me alegro un montón por lo de tu padre... al final una buena noticia :-)
No te preocupes por no postear tan a menudo...yo empecé la andadura de mi blog posteando casi todos los días y ahora que he empezado a trabajar, no tengo ganas de escribir apenas... pero son rachas. Espero leerte dentro de poco con nuevas entradas :)
Un besote y ánimo :-)
Me alegro de que tu padre esté mejor y de que tu ánimo también.
Besos!
Me alegro de tus buenas noticias y que todo vaya poco a poco pero con buena letra.
Un abrazo muy grande y aquí te estamos esperando.
Un beso.
Publicar un comentario