Bien, pues he llevado estas mallas durante 10 días, 8 horas al día como decía la cajita. A parte de eso, no he hecho nada diferente, vamos que he seguido con mi rutina diaria. Os enseño entonces las medidas:
RESULTADO: CACA DE LA VACA!! Será posible! Las mismas medidas?! Por Dios! Ni siquiera 0,5 cm?!!!
Én qué estaría yo pensando! Si es que busco soluciones milagro cuando todos sabemos que lo que hay que hacer es comer sano, beber mucha agua y hacer ejercicio.
En fin, al menos espero que sirva para que no os lo compreis ninguna. Que son 45 eurazos a la basura y no está el "chichi pa farolillos" en este momento.
Besos!
5 comentarios:
Pobre!!
Si yo creo que no nos queda otra que comer sano y ejercicio al canto..
bs wapa
¿Ese timo vale 45laurus? Bah.
Lo mejor? mucha agua, mucho caminar y relajarse y no ponerse nerviosa con las medidas.
Un beso.
Mother of beautiful love!Nada de nada??ni medio centimetrito??Pues sinceramente después de soltar los 45€, es para darle con las mallas en toda la cara al que las inventó(y sin lavar las mallas)Me ha encantado el experimento que has hecho. chapó y muchas gracias por compartirlo con nosotras!Besitos!
Pues gracias por decirlo, porque mira que a mi esas cosas me hacen picar y 45 eurazos, es dinerito. Nada a seguir andando todos los días!!
Marita
Que pena... todas esperando resultados positivos y vaya chasco! Bueno quizás te la puedas poner para hacer ejercicio, quizás te de más resultados que si no te la pones, por probar...
Besitos
Publicar un comentario