martes, 12 de febrero de 2013

PRIMER HAUL ESTADOUNIDENSE!


Bueno, pues ya he empezado a comprar cositas. Debo decir que todo empezó porque se me acabó la máscara de pestañas (mi adorada They´re Real de Benefit), así que me fui a uno de los famosos CVS y allí empezó todo.

Para las que no conozcais los CVS, resulta que son las farmacias de aquí. Bueno, farmacias y perfumería, droguería y con algo de comida también. En fin es un popurrí de sitio en el que puedes comprar desde un antihistamínico, hasta una prebase de párpados, pasando por unas barritas dietéticas. Un poco de jaleo la verdad, pero a mí lo que me interesaba era la zona de maquillaje. 
Lo cierto es que tienen marcas que aquí llaman de perfumería que se supone que son de precios asequibles a todos los bolsillos. Entre esas marcas: Revlon, Maybelline, Covergirl, L´Oreal, Neutrógena, Aveeno... En fin, unas cuantas para mirar y mirar.

Bueno, pues yo buscaba una máscara de pestañas. Primero pensé coger una de Maybelline, que ya conozco la marca y he probado alguna de las que tiene y me fue bastante bien. Pero ya que estoy aquí y estaba ahí Covergirl, que nunca he probado, pues al final me decidí a probar la de covergirl Lashblast en su versión waterproof (Precio:8,99$). Cogí el tono black/brown por equivocación, porque quería el negro del todo, pero supongo que irá bien. Me ha gusstado el hecho de que cuando lo compras, viene en el envase con el cepillo fuera. Me ha parecido una idea buenísima, porque así ves perfectamente como es el cepillo y no a través de un dibujo. Así que me gustó y me decidí a probarla. Ya os contaré cuando lleve un poco más.

Y claro, ya que estaba miré alguna cosa más ;)

- Sombra mono de Covergirl en tono Tapestry Taupe (Precio 4,19$): había oído muy buenas opiniones sobre esta sombra. Incluso hubo un momento en que casi la compro por ebay, pero al final no lo hice y cuando la ví pues decidí comprarla. Es un tono tono muy sutil. Me encantan estos tonos. Los uso todos los días, y todos son diferentes, pero dan una aspecto natural pero elegante y cuidado.

- Quad de sombras de Maybelline estudio en el tono Mad for Mauve (10,79$):


Me encantaron estos colores. Tiene un berenjena precioso, que para mis ojos medio verdes, azules, grises me va de perlas, un verde muy intenso, un tono topo tirando a lila y un tono rosadito para iluminar que me enamoraron. Había más paletitas, que reconozco que me habría traído alguna otra, pero al final me porté bien.

- Revlon Just Bitten Kissable Stain Balm en tono 015 Cherish Devotion (4,74$): Lo compré porque estos labiales en formato lápiz me están encantando. Tengo dos de Clinique que me gustan bastante y quiero probar alguno más. Este tono es perfecto para el día a día.

 

- Neutrogena Lip Balm (Precio 9,29$): estos bálsamos de Neutrógena, también me llamaban mucho la atención. Los he visto millones de veces en los vídeos de gurús estadounidenses porque en España no los he encontrado, y como me encanta llevar en el bolso bálsamos labiales con color, se vino conmigo. Aquí podéis ver el tono.



- Base de maquillaje Revlon Colorstay (Precio12,99$) : estaba deseando probar esta base de maquillaje, pero no me atreví a pedirla por internet. Tengo la base Photeready de Revlon y estoy encantada  con ella, pero estoy en la búsqueda de la base de maquillaje que quede mejor en las fotos, por eso de las fotos de la boda y quería probar ésta. De momento no puedo opinar. Al menos creo que he acertado con el tono. Ya os contaré. Alguna la ha probado? Si tenéis una opinión sobre la mejor base de maquillaje para fotos, agradecería cualquier consejo.

Y ésto es lo que compré al final. Lo cierto es que me pasé un poco, pero pudo haber sido peor.  Tenéis alguna idea de lo que debería comprar mientras esté aquí?


Un beso!!


2 comentarios:

Mareas dijo...

Preciosa, que de comprichuelas buenas.
Aprovecha y comprate algo "bueno" (Nars) que aquí se pasan con el precio.
Un beso.

hormigasycigarras dijo...

Espero que pongas una sonrisa cuando leas que te entrego el premio al Best Blog, tienes que pasar a recogerlo http://hormigasycigarras.blogspot.com.es/.

¡Felicidades!