martes, 17 de mayo de 2011

COMPRITAS!!

Hola a tod@s! Como llevais la semana?

Os traigo mis compritas de mayo.

Estoy muy contenta con ellas.

Bueno, pues lo primero que he comprado ha sido el paint pot de MAC en el tono Rubenesque. Tenía muchas ganas de tenerlo. A mi me ha dado muy bien resultado el PAinterly, no me hace pliegues y me dura más de 8 horas, así que me he decidí a probar otros tonos. Pedí de muestra el Constructivist pero reconozco que me pareció un marrón oscuro muy bonito pero muy parecido a cualquier otra sombra marrón que pueda tener así que no me convenció. Después de mirar mucho por internet, me decidí a probar el Rubenesque y estoy muy contenta. Un color coral con subtono marroncito y reflejos doraditos precioso, que puesto solo en el párpado queda perfecto.




Luego, de MAC también me compré una sombra depotada, la HUMID. Un verde botella muy bonito que difuminado que perfecto en el párpado y salen unos looks preciosos.
La otra sombra que veis es la YOGURT que compré hace tiempo, muy bonita también. Siento que la foto no se vea muy bien.

Y luego me hice, cómo no con un corrector de Kiko, efecto lifting en el tono 2. Me gusta pero tampoco es la panacea. Aún no he encontrado el corrector del que me enamore, así que continuo picando y probandolos todos. Con éste sí que he acertado con el tono, se trabaja bien y cubre de forma bastante natural las ojeras, pero me pasa como con todos los que tengo, que inicialmente, cuando me lo pongo queda fenomenal, pero al cabo de las pocas horas no me queda nada, o si queda está en los pliegues (cosa que me ataca los nervios).



Y ya por último, compré una sombra de Kiko en formato lápiz, color nacarado brillante. Puesta, da mucha luz a la mirada y también queda preciosa. Dura bastantes horas y en mi caso, sin prebase no me ha hecho pliegues. Con una sombra marron más oscura en la cuenca del ojo para darle profundidad a la mirada queda un look para diario muy bonito. Yo lo llevo haciendo desde que me la compré.



Deja un brillito precioso chicas. Si podeis probadla. Aunque ahora nome acuerdo del precio, no fue muy caro.

Pues nada, esas son mis pequeñas compras de este mes.
Espero que os hayan gustado.

Besitos!

4 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

el rubenesque tengo yo una muestra y es precioso!! la sombra humid me encanta!!

bsos y muy buenas compras!!!

pontgirly dijo...

el Rubenesque es precioso!! no sabia que kiko tenia sombras en lapiz, habrá que probarla porque el color tambien es muy bonito.

besitoss

Beatriz MissPotingues dijo...

La humiod es preciosa, seguro que le sacas partido.
Besos!

Mareas dijo...

HoLa.
Si quieres un tono precioso de paint Pot mirate el IndianWood, es un color dorado oscuro precioso y queda muy bonito y ponible. El Rubenesque es precioso¡¡¡¡¡¡
Un beso.