sábado, 14 de mayo de 2011

ESTOY INDIGNADA!

Hola a tod@s!!
Bueno, hoy estoy muy enfadada. Resulta que en mi casa hacemos la compra por internet en mercadona. Como no tenemos uno cerca, nos viene genial poder hacerlo así. El caso es que llevaba tiempo intentando probar el corrector fijo de Deliplus. Compré el número 2 pensando que sería un tono medio, pero era demasiado oscuro para mi cara, así que busqué el numero 1 pero no había manera de encontrarlo. En la página de mercadona (que por cierto debo decir que deja bastante que desear) ví que tenían el corrector nº1, aunque no era el fijo así que decidí probarlo. Total que trajeron la compra y también el corrector, pero me trajeron el PROBADOR. Abierto y usado.

Cuando lo ví casi me da un ataque. No me pongo yo eso en la cara ni harta de wisky!! Pero que guarrada!
El caso es que llame para que hicieran el favor de traerme uno no usado. Primero me dijeron que era imposible que me hubieran traído el probador y después de decirles que pondría una queja formal en la oficina del consumidor por que tenía el producto en mis manos y el recibo, se lo pensaron mejor y me trajeron uno nuevo.
Por que siempre hay que pegarse con la gente para que te hagan caso??

En fin, os contaré como me va en unos días.

Besos para tod@y feliz fin de semana!!

8 comentarios:

Mareas dijo...

Madre mía que fuerte, que hagan estas cosas es súper fuerte.
Un beso.

Unknown dijo...

Normal que estés indignada...Qué guarrada!!!
A mí me pasó eso una vez con un gel de la farmacia!!! Y como dices, hasta que no te pones borde y amenazas no te hacen ni caso...
Espero que por lo menos te merezca la pena el corrector, por las molestias.
Besis

Betty dijo...

ay que jod..... vaya tela!!! quien cogiea el pedido se quedaria en la gloria

DMideas dijo...

Que morro tienen!! suerte que les has comentado lo que hay y te han hecho caso, aunque tenga que ser a malas. Besos guapa

pontgirly dijo...

Menuda faena, no me extraña que estés enfadada, además que pone bien grande "PROBADOR" como para que se equivoquen, en fin, al menos rectificaron.

besos.

teresweetstyle dijo...

pues vaya tela, la verdad es que es cierto, a veces hay que reñir con la gente para que nos hagan caso, desgracaidamente asi es.

me alegra conocer tu blog

besitos!

Auxi dijo...

Por Dios, qué asco, valiente falta de delicadeza, a mí me hacen eso y tiembla el presidente del Mercadona... Un besote y me alegro que al final ganaras, jejejeje :)

Lissy dijo...

Hola guapa !!!
cuando podais pasate x mi blog tengo premios para ti.
un besito guapa.
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/