jueves, 5 de mayo de 2011

UN, DOS, TRES...PREBASES PARA SOMBRAS

Hola a tod@s!!

Qué tal llevais la semana? Ya no queda nada chicas, ánimo!!

Pues hoy os quería hablar de las prebases para sombras que uso yo.

La verdad es que el descubrimiento de este producto fue una maravilla para mí. Yo creo que una vez que lo empiezas a usar, ya no puedes vivir sin él. Yo diría que es un imprescindible. La función básica de este producto es fijar las sombras o pigmentos que apliquemos, al párpado, aumentando la intesidad de los colores y alargando la duración del look que nos hagamos.

Éstos son los tres que yo he probado. El primero que empecé a usar fue la prebase para sombras de Too Faced, Shadow Insurance. La verdad es que no he leído apenas comentarios negativos respecto a este producto. Es una pasta color nude-maquillaje que se aplica sobre el párpado. Se aplica y se extiende muy fácil y lo que me gusta mucho es que enseguida se absorbe y no esperamos nada para aplicar las sombras, que no está el tiempo pa perderlo.

El siguiente que probé fue el de Urban Decay, Primer Potion (hiperfamoso donde los haya). Y tengo que decir que estos dos productos son muy parecidos, desde mi punto de vista. El color es practicamente igual y se absorbe también muy fácil. Las sombras quedan perfectas y duran mucho más, igual que el de Too faced. Lo único que yo destacaría es que la forma de aplicación. Creo que es más higiénica la de Too Faced, que es en formato tubo y al apretar sale un poquito de producto. En cambio con el Primer Potion se aplica en formato gloss y luego se vuelve a introducir dentro del envase. Por lo demás son casi idénticos. A mí me deja una sensación algo grasa el Primer Potion. 

Y el último que probé fue la prebase para sombras de Beyu. De los tres, es el que menos me ha gustado. El color es mucho más oscuro y con brillo. Cuesta bastante más que se absorba y no me gusta nada tener esa sensación grasa en el párpado y tener que estar esperando. Además el tema brillo me tira para atrás.

Os dejo aquí una foto de los tres para que veáis la diferencia. De izquierda a derecha son: el de Beyu, el primer Potion y el de Too Faced.


Bueno, pues eso es todo. Qué prebase usáis vosotras? Creéis que es un producto indispensable?

Besitos para tod@s!

6 comentarios:

Mareas dijo...

Yo uso una de Zoeva porque finiquité la de Too Faced.
Creo que la próxima será una de Nars.
Un beso.

DMideas dijo...

Yo no tengo ninguna prebase de sombras, aunque creo que comprare la de Too Faced que es la que mejor opiniones he leido. Bss

pontgirly dijo...

yo utilizo una de M·A·C y estoy encantada con ella, pero he oido muy buenos comentarios de la de Urban Decay ^^

besos!!

Laura Aysa dijo...

Yo uso la de UD, y me encanta ^^!

La crema de Amie, creo que si te iria bien! De momento no he visto a nadie q le de problemas ^^ Por lo baratita q es... :)!

Ya diras, si la pruebas :)!

Auxi dijo...

Yo estoy enamorada de la de Too Faced. Cierto es que no he probado otra, ya que me compré un tubo y me está cundiendo muchísimo. Y la verdad es que me va tan bien y me gusta tanto el efecto que no sé yo si compraré otra marca. Besitos :)

Bodom dijo...

Sólo he usado la de too faced, pero la verdad es que no cambiaría...eso sí, me la compro en Ebay si está disponible, porque normalmente me ahorro casi el 50% comprándolo ahí que comprándolo en Sephora o similar...

Un besote, te sigo :-)