miércoles, 8 de junio de 2011

CORRECTORES DELIPLUS

Hola a tod@s!!

Cómo va vuestra semana? La mía está siendo tranquilita para variar. Os quería enseñar hoy los dos correctores de Deliplus que tengo.


Lo cierto es que al principio era un poco reacia a usar productos de Deliplús, por la estúpida idea que nos meten en la cabeza a tod@s que cuanto más caro es lo que compras mejor es la calidad ( y no solo en cuanto a potis si no en relación a todo en la vida).

Al entrar en el maravilloso mundo de los potis, se oye mucho hablar de mercadona y de que hay productos a muy buen precio que en cuanto a calidad son bastante buenos, así que pensé que era una buena idea probar alguno. Cómo no, pensé que tenía que probar el corrector ( si hay algo nuevo que probar lo primero a lo que voy es al corrector) Había oído que el número 1 fijo era bastante bueno, así que lo busqué. Pero sorpresa!! No había en ningún mercadona al que fui, así que pensé que el número 2 no podía ser mucho más diferente. Craso error Arya!!! Si es que soy más inocente que un cubo!!!!


El color es muy oscuro para mi piel. No me gusta nada. No por el producto en sí, si no por el color. Total que siguó mi busqueda y compré por fin el número 1, aunque creo que es de otra línea, porque el envase es completamente distinto (cierto es que pasó mucho tiempo entre una compra y otra).

Esta vez sí acerté con el color.

El que veis arriba es el número 2 y el de abajo el número 1. Vamos, no me digais que no se han columpiado un poquito con la numeración. Si hubieran puesto numero 1 y numero 4 no me habría confundido.

Bueno, al tema que me lío. El corrector me gusta. El color se funde bien con mi piel. Cremoso, se extiende perfectamente y no me sale ningún pliegue (cosa rara en mi). El tubito es formato pasta de dientes, por lo que no metes el dedo en el envase, lo cual me parece bastante higiénico. Un punto más a favor.

Peroooooo... Siempre tiene que haber un pero verdad? No dura nada!! Sorpresa otra vez! A ver, te pones una base de maquillaje, te pones el corrector, lo sellas con polvos e incluso puedes aplicar un producto específico sobre la zona de la ojera para que se fije más y no salgan pliegues. Pero aún así, a mí el ccorrector me dura una 4 horas como mucho.

Por favor, soy la única mortal a la que le pasa eso? Habeis encontrado vosotras el corrector perfecto?

Mientras tanto seguiré mi busqueda incansable!

Besitos para tod@s!

3 comentarios:

Bodom dijo...

Aquello de que un producto es mejor si cuesta más es un error que como bien dices, cometemos porque nos han inculcado desde algunos lugares (webs, sociedad, etc.) que las marcas conocidas son las mejores. Y por eso es lógico que cuesten más caras, porque Dior jamás pondrá un esmalte de uñas a 2 euros, igual que no lo hará Yves Saint Laurent, L'oreal o Chanel. Lo bueno es buscar, porque hay opciones muy baratitas y bastante aceptables.

Con respecto a este corrector, es que yo normalmente no uso correctores, a lo mejor es que no se maquillamar, jajaja, pero no suelo ser de correctores. Pero si no te convence, ya sabes, a buscar otra :D

Un besote, y gracias por seguirme :-)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

los de deliplus no los he utilizado, tengo el de benefit hace tiempo y e sel que estoy usando junto con una muestra de MAC ..

a mí ahora con el calor me suelen durar menos los correctores

Bsos!!!

Unknown dijo...

yo en cuento a correctores uso uno en stick de Yves Rocher que me va bastante bien, pero es cierto que yo no tengo mucho problema de ojeras. Un beso