viernes, 12 de agosto de 2011

DE VUELTA Y... LABIAL!

Hola a tod@s!!

Jolín qué bien sientan unos días de vacaciones! Además, salir de la ciudad donde trabajas, en mi caso madrid, ya es un descanso psicológico. Físicamente lo necesitas, pero psicológicamente es impresionante. Vengo con energías renovadas y con ganas de hacer muchoas cosas. he decidido intentar disfrutar de lo bueno que hay en mi vida y aunque anhelo muchas cosas (y nada que ver con lo material), creo que poco a poco se hace camino al andar :)

Y como lo voy a intentar llevar a cabo, he pensado que también tengo que darle un toque de luz y alegría a mi maquillaje e ir atreviéndome poco a poco a probar colores y texturas nuevas. Tampoco penseis que me he emocionado mucho, pero lo intentaré a medida que mi presupuesto me lo permita.

Os quería enseñar el labial que es sin duda el favorito de este verano para mí.



Es el labial 01 de la colección de verano de Deliplús. Igual os parece una tontería pero para mí atreverme con estos colores ya es un gran paso o_O

El color es un rojo pasión con un subtono fucsia que es una pasada en los labios. Lo descubrí ojeando el blos ge Arroin80, donde hace una comparación con el Impassioned de MAC. Yo no tengo el de Mac y no suelo gastar mucho en labiales porque por lo general solo llevo bálsamos labiales con color, así que no les saco mucho partido. Por eso me decidí a probarlo y la verdad es que estoy muy contenta de haberme animado.


Este es el color. Aunque es más bonito al natural.



Así queda el colorcillo. Qué os parece?  Lo cierto es que en la foto aparece menos intenso de lo que es en realidad.


Bueno, pues eso era. Si os animais no creo que os decepcione.

Un besito y ánimo pa la vuelta a las que se os han acabado las vacaciones como a mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito, yo lo vi, lo swatchee y lo deje alli, dije... No mas que tienes miles de labiales, y al igual que tu luego siempre uso balsamo. Pero es precioso!

Mareas dijo...

Tengo muchos labiales así que este no es para mí...pero te queda estupendo.
Un beso.

DMideas dijo...

Muy bonito el labial, ahora para el verano da alegria a la cara :) un beso!

Lady Taccone dijo...

si, soy un poquito tikismikis XDD

un beso!