miércoles, 24 de agosto de 2011

GARNIER DESMAQUILLANTE DEOJOS


´
La limpieza tras un largo día de trabajo es muy importante para nuestra piel. Igual que no pasaríamos un día sin ducharnos, la piel del rostro necesita cuidados diarios y específicos. Hace falta que la mimemos y cuidemos, ya que lo que hagamos en nuestros años de juventud se reflejará en nuestra futura piel.

Hasta ahora, para desmaquillar mi piel, estaba usando el agua micelar de Caudalie (que me gusta mucho desde luego) tanto para ojos como para el rostro. Pero me daba cuenta de que para desmaquillar los ojos no me era suficiente. Tenía que estar restregando con varios discos desmaquillantes, y eso sí que no! No podemos llegar tarde a casa y tardar 15 minutos en desmaquillar los ojos, porque con lo ajetreada que es nuestra vida, el tiempo es oro.

Total que hace aproximadamente un mes me decidí a buscar un producto específico para desmaquillar los ojos y dí con éste.
Pertenece a la gama Garnier Skin Naturals que como ingrediente principales cuenta con:

  • El agua de rosa alivia y suaviza la superficie de la cara.

  • Zinc valorado por sus propiedades sebo-reguladoras.

  • La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel.


  • En su página web, sobre este producto concreto, que viene en un envase con 150 ml, nos dicen lo siguiente:
    Este producto reune 2 ingredientes esenciales de origen natural especialmente seleccionados para cuidar y proteger la piel. La vitamina E con anti-radicales libres ayuda a la piel combatir las agresiones cotidianas que contribuyen a la sequedad de la piel.       

    Bueno, pues con esos ingredientes y con el precio, que no llega a 3 euros me decidí y he acertado de pleno. Con un solo disco desmaquillo los dos ojos (obviamente cuanto más sofisticado sea el look necesitaremos un poco más de producto). Además tengo la sensación de que limpia en profundidad. No quedan restos invisibles que aparecen por la mañana cuando te levantas diciendo: "pero si me desmaquillé bien!"
    Total, que solo puedo decir cosas buenas, no reseca la piel, limpia en profundidad y cunde porque a mí se me está acabando ahora (después de 1 mes casi de uso). Ante la duda sobre qué comprar yo recomendaría que lo probarais.

    Vosotras usáis desmaquillante específico para esta zona?

    Un besito guapas! Nos vemos pronto!

    4 comentarios:

    pontgirly dijo...

    yo también lo he estado usando y huele genial, como a uvas!! jaja esta muy bien este producto. besos!

    Mareas dijo...

    Niña, eso del agua micelar es porque no has usado la de Sephora, lo quita, todo, todo y TODO.
    Un beso.

    nekobell dijo...

    hola,pues muchas gracias por tu entrada me ha servido de gran ayuda,besos

    teresweetstyle dijo...

    no sabia ni que existia, que gran novedad, me gusta!
    habra que probarlo :P

    besitos!