miércoles, 17 de agosto de 2011

GLAMOURUM BOX VERANO

Pues siguiendo con el tema de las cajitas de Glamourum, he recibido por fin la segunda cajita que corresponde con los meses de Julio-Agosto.

Esta es la cajita que veis perfectamente empaquetada. Es una de las cosas que me gusta de esta empresa. Ya que se deciden a enviar cosas, al menos que las presenten bien.

Estoy muy contenta, porque esta caja me ha gustado más que la primera. Creo que es porque trae alguna cosita de marcas que me gustan mucho y quería probar (Korres, L´Occitane y Olay).



Éstas son las cositas que traen. La verdad es que son minitallas, pero está bastante bien, porque si lo pruebas y te gusta genial, pero si no te convence puedes acabar con ello en poco tiempo como puedas y no tirarte 3 años con el producto sin saber qué hacer con él.


Otra cosa que me gusta mucho, es que siempre te mandan una lista d elos productos que trae la caja, para que puedas comprobar que está todo, y además, al lado del nombre de cada producto, aparece una reseña del tamaño real y el precio en tiendas.


 
Os iré contando qué tal van, porque tengo muchas ganas de probarlos. De momento solo os adelanto que con el maquillaje en spray de BrunoVasari no tengo futuro.


Bueno, yo no sé si lo apreciais bien, pero es lo más horrible que he visto en todos los días de mi vida. Lo he probado en la mano para ver un poco el color, textura y distancia a la que hay que aplicarlo y desde luego me parece una forma de aplicar el maquillaje muy complicada. Queda un color completamente artificial además de muy oscuro para mi piel y con una cantidad de brillo que pareces una bola de discoteca. Evidentemente ésto es tras aplicarlo en la mano. No me pongo yo esto en la cara ni harta de whisky como comprendereis.
Bueno, pues eso quería enseñaros. De todas formas he decidido que voy a dejar de hacer estas entradas sobre la cajita, porque me parece un rollo para vosotras el tener que leer que la he recibido sin contaros nada de los productos, así que os contaré lo que opinio de los productos que me mandan en otras entradas más interesantes.

Un besito y nos vemos pronto!!


4 comentarios:

Mareas dijo...

Nena, yo con ese maquillaje cuando lo he visto he pensado...para las piernas, para las piernas... Imagina un día que tengas una celebración y tengas las piernas tan blancas que relucen, te pones eso y deben quedar estupendas.En la cara no me lo pongo tampoco ni borracha.
Un beso.

Unknown dijo...

Yo opino igual del maquillaje, lo probe en la mano y aparte de parecerme un engorro creo que el tono es muy muy subido, quizas lo use como bronceador. Un besazo

Unknown dijo...

Yo opino igual del maquillaje, lo probe en la mano y aparte de parecerme un engorro creo que el tono es muy muy subido, quizas lo use como bronceador. Un besazo

Arya dijo...

Tienes toda la razón! Para las piernas puede ser un puntazo, aunque con cuidado...