miércoles, 3 de agosto de 2011

MARTORA VS KRYOLAN

Hello!!
Cómo vais con la semanita? Hoy os traigo una comparación entre dos correctores.


Hoy comparo el corrector 50133 de Martora y el 576 de Kryolan.
Como veis en la fotillo, los dos son de un color que tiende al salmón para corregir las ojeras oscuras. Lo más evidente es la diferencia de tamaño. Cómo ya os dije, el de Kryolan lo pedía para paleta y la verdad es que no pone la cantidad que lleva, en cambio el de Martora lleva 8 gr! No os parece una barbaridad? Yo no acabo con ésto ni en todos los días de mi vida!

Aunque el color se parece, el de Martora es mucho más mate, menos cremoso y cuesta un  poco más extenderlo. El de Kryolan es muy cremosito y muy fácil de trabajar. Yo suelo aplicar los correctores con el dedo, pero el Martora quedaba mucho mejor aplicado con pincel, al menos desde mi punto de vista (ya sabeis que para gustos se hicieron los colores).
Aún así y aplicado correctamente creo yo, no he conseguido el acabado que quiero con este corrector. Me hace muchos pliegues y el color no llega a fundirse bien con el color de mis ojeras, por lo que a trozos. Un desastre! Creo que ya lo dije en una entrada anterior, pero no me gusta nada el este corrector de Martora.



En cambio con el de Kryolan estoy muy sorprendida. Lo aplico con una espojita de maquillaje y he descubierto que se distribuye perfectamente el producto y se difumina más fácil. Me encanta el color y deja un aspecto de luminosidad a la cara que llama bastante la atención.  Lo único que mencionaría es que me hace algún que otro pliegue, pero he descubierto que cuando a una le salen pliegues no hay manera. Si te salen con uno, lo más probable es que te salgan con casi todos. Solo hay que buscar el que te haga menos.



De precio, no recuerdo bien, pero creo que no se alejaban mucho.

Espero que os guste.

P.D. Por cierto, estoy a la espera de que me llegue mi 2ª cajita de Glamourum. A ver si me llega pronto y os hago una entradita rápida.

Besitos!!

3 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gusta más el cremosito aunque en verano no se te derrite un poco .. es que eso me pasa a mí con el boi-ing de benefit

de esos dos no he probado ninguno de momento

bo¡sos

nekobell dijo...

muchas gracias por la informacion me parece muy interesante tu blog,besos.

Laura Aysa dijo...

El de Kryolan me interesa bastante... Será cuestión de acercarse a verlo :)

Un besazo!