sábado, 25 de febrero de 2012

COLECCIÓN COLORETES BENEFIT

Hello de nuevo! Como llevais el fin de semana! Disfrutando a tope?

Hoy quería enseñaros la colección de coloretes de la marca Benefit que tengo.
Benefit es una marca que me atrae no solo por su packaging estilo Vintage que a todas nos encanta si no por la gran calidad de sus productos.


Éstos son todos los coloretes que tengo de la marca. Algunos desde hace mucho y otros son de reciente adquisición. Así que empecemos por el principio:


1. Coralista: Quién no conoce el famoso coralista! Lo cierto es que estoy enamorada de este colorete. Es el primero que compré de la marca y tanto por la pigmentación como por la duración es uno de mis favoritos. Es un color coral, con reflejos más claros que creo que favorece a practicamente todo el mundo. Que si se parece al Orgasm de Nars? Yo personalmente creo que son completamente diferentes pero eso es subjetivo. Desde luego a mí no me quedan igual.

2. Georgia: Este colorete también es una pocholada! Es un color melocotón muy clarito que yo uso cuando quiero dar aspecto saludable al rostro sin aportar mucho color. Da una sensación de san que me encanta. Reconozco que en mi caso tengo que aplicar algo más de cantidad para que se me note pero eso no es problema.


3. Dandelion: Qué me decís de este color? Es precioso. Un tono rosa apagado con un subtono lila precioso. Aunque a mí me encanta, creo que es un color que favorece especialmente a las persona rubias o muy claritas de piel. A las que somos morenas también evidentemente pero yo suelo mezclarlo con otro para aportar algo más de intensidad. Solo, para el verano es claramente un accierto.

Y ya por últmo os enseño mis últimas adquisiciones:


4. Hervana: Me hizo mucha gracia el envase (si es que me pillan por los ojos y luego...) Viene en una cajita que se abre y tiene un espejito en la tapa. Los colores son rosados pero tirando al lila. Podeis usarlos por separado o juntos (que es como lo uso yo, porque si  me tengp que parar a coger color de cada uno me dan las uvas y con las prisas que llevo yo siempre por la mañana no puede ser).
Juntos como os decía dejan un color tirando al lila que es junto con los crales con los colores con los que me siento más favorecida.


5. Sugarbomb: este último es el que tiene más brillo de todos! Como sabeis los coloretes de Benefit tienen brillo casi todos (por no decir todos...) pero este para mi gusto se lleva la palma. Como veis, los colores en este caso son más fáciles de coger por separado pero yo sigo usándolos juntos. Así deja un tono ligeramente anaranjado pero aporta muchísima luminosisdad al rostro. Mucho brillo pero perfectamente asequible :).

Espero que os ayuda gustado/ayudado :)

P.D. Mañana publicaré la ganadora del sorteo. Un besito!!

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Los 3 primeros me parecen preciosos.
Besos!

Demona dijo...

ohh qué chulos todos, no me extraña que caigas. Pues no había visto al hervana abierto aún, con lo de moda que está ahora y me han parecido una preciosidad y su envase es monísimo ^^. Un beso guapa!

Mareas dijo...

A mí me gustan mucho, yo tengo Sugarbomb, Coralista y uno que no tienes tú, Bella Bamba...pero los tengo depotados y en una paleta.
Un besote.

Besos de Canela dijo...

Menuda colección!! El envase que traen es monisimo.. Hace poco que he empezado a usar colorete, seran una opcion mas a tener en cuenta porque tienen muy buena pinta. Bss