domingo, 12 de febrero de 2012

INFECCION!!

Hello!
Esta entrada es solo para deciros que mi ordenador ha muerto (gracias a Dios por los smatphones porque sino, perdería toda comunicación con el mundo blogueril)
Por lo visto no se cuantos mil troyanos han invadido mi ordenador y como si yo fuera el mismísimo Aquiles y mi escritorio el campo de batalla contra los griegos (espero que todas hayais visto la película Troya por que si no me he columpiado como una campeona...) están dando por saco todo lo que pueden. No puedo escribir entradas y probablemente tenga que formatear el ordenador con lo que perderé todos los documentos que tenía. Y una que es más onocente que in cubo,notenía hecho backup ni backdown ni ná porque ni siquiera sabía qué era.
Total, que probablemente esté un poco desconectada hasta que arregle este lío.
Intentaré entrar en vuestros blogs a través del móvil, pero no los tengo todos en la memoria así que espero que me perdoneis.
Un besito a todas y feliz empiece de semana!
P.D. Y un minuto de silencio por mi ordenador :(

2 comentarios:

Mareas dijo...

Un minuto de silencio, guapa.
Es una faena gorda :-(.
Yo te recomiendo que instales un antivirús aunque sea de esos gratuitos que te puedes descargar (yo tengo el AVG en windows 7 y me va fenomeno)en cuánto lo arregles...y luego actualizarlo cada semana.
Un beso.

Demona dijo...

Ostras que kk, yo de copias de seguridad y eso tampoco me entero demasiado :S En fín, esperemos que se solucione y no pierdas todo al final, si no pues a empezar de nuevo. Por nosotras no te preocupes que te esperaremos lo que haga falta. Un besito y ánimo!