lunes, 6 de febrero de 2012

MI COLECCIÓN WET AND WILD

Hello!! Qué tal el empiece de semana? Durillo? Ánimo que dentro de ná es fin de semana!

Hoy quería enseñaros, para animaros un pelín el inicio de la semana, las sombras que tengo de la marca Wet and Wild. La descubrí hace relativamente poco, en parte el el blog de Mareas, en parte en youtube en el canal de Emilynoel  y en parte en el blog de Sonorona, y al probarlas me gustaron tanto que decidí hacerme con varias paletas. De las que he probado no tengo ninguna queja, aunque alguna tiene mejor pigmentación que otras pero en general no defraudan, y por el precio que tienen pueddes tener una gran variedad de colores.

Estas son las paletas que tengo yo. Voy a enseñaros una por una a ver qué os parecen:


En la foto de arriba las veis todas juntitas en amor y compañía :). Perdón por el flas ese, luego se ven mejor los colores. Vamos a empezar con las paletas de tres colores:




Arriba veis las tres que tengo. De izquierda a derecha, son : Silent Treatment, Cool as Cucumber y Sweet as Candy (ésta última sufrió un percance al intentar abrirla y arranqué de cuajo el nombre, pero de momento me acuerdo). En todas, incluyendo las paletas grandes, teneis escrito sobre la sombra, dónde debe aplicarse, eyelid=párpado móvil, crease=cuenca y browbone=hueso de la ceja. Así no hay pérdida :), aunque yo creo que hay que ser autodidacta, si queremos ccambiar el orden de los colores, se cambian y punto!




La primera que os enseño es la Silent Treatment. Me encanta para hacer looks de diario. El color para aplicar sobre el párpado móvil es un color entre topo y grisáceo morado que pigmenta muy bien y deja un tono precioso y elegante para looks para ir a trabajar (o para lo que querais). Los brillos que veis a pesar de lo que pueda parecer, no quedan muy llamativos una vez aplicados.



Aquí veis los colores más de cerca



La segunda que tengo es ésta, Cool as Cucumbers. En tonos verdes que me chiflan, soy una fanática de los verdes. Es mi color favorito y siempre que puedo busco colores en esa gama. De estos colores, el ddestinado al párpado móvil me recuerda ligeramente a la Humid de Mac, salvando las distancias y el intermedio es un color morado-berenjena (aunque no tan morado como aparece en la foto, es más tirando a berenjena), que para ojos verdes sabeis que queda precioso porque resalta ese color.
Os recuerda a la Humid?




Y ésta, es la Sweet as Candy. Es la primera que tuve y le doy mucho uso. Trae un rosita para todo el párpado móvil y un marrón con refejitos precioso. Estas sombras son algo más tizosas, sobre todo la rosa, pero pigmentan bien en el párpado.
Son las típicas sombras para cuando necesitas un look rápido. Me encanta!

 



Luego tengo dos paletas de 6 colores.  Esta de arriba, es la Greed Gourmandise. De las que tengo, es la que menos me gusta. Los colores mates, de la izquierda, están bastante bien.El negro mate es muy negro y me gusta mucho, pero los de la derecha con brillo me gustan menos. COmo veis en los swatches, el azulito y el rosa, son los que menos pigmentan. Aún así, intento mezclarlos entre ellos y eso me apaño.
Como veis, el azul de arriba está manchado con negro, porque los suelo mezclar. 




Ésta es la Vanity. Con esta en cambio estoy más que encatada. Los colores pigmentan genial y el dorado que veis a la derecha me chifla para hacer look de fiesta por la noche. Da un toque de glamour muy chulo.
Aunque no soy muy fan de los brillos, reconozco que éstos me parecen bastante discretos y lo cierto es que no se quedan tan exagerados en la piel una vez aplicados. 
A la izquierda teneis 3 colores mates perfectos para hacer un look rapidísimo. Un beige clarito, un marrón chocolate y un blanco mate para iluminar el arco de la ceja. Una monería!

Veis el dorado como es? Y qué me decís del marrón chocolate este de abajo?



Y ya por último, enseñaros mi última adquisición. Esta paleta de 8 colores, la Comfort Zone. La verdad es que me sorprendió bastante esta paleta. Por que las fotos no hacen justicia a los colores y si las anteriores pigmentan bien, ésta es increíble. Cogí ésta, por que yo suelo tirar hacía colares marroncitos y son al final los que más uso, pero vamso que hay un montón de colores par acombinar.


Lo swatches que veis, corresponden, los más cercanos a la muñeca a los colores de la izquierda y los más lejanos a los de la derecha.




Como veis todos tienen brillo y se combinan perfectamente entre sí. Fáciles de aplicar y difumar, es como la paleta perfecta para llevarte de viaje o en tu bolso para una emergencia (nunca se sabe si tendrás una fiesta inesperada a la que no puedes faltar, pero no te da tiempo a volver a casa a cambiarte y además va el hombre de tu vida al que quieres impresionar con tus ojos perfectamente maquillados y decirle en esa precisa fiesta que quieres que sea el padre de tus hijos... por que no, esas cosas pasan seguro... a mí no, pero seguro que pasan :P

 

Aquí os lo dejo más de cerca y sin flash para que apreciesi mejor los colores.

Bueno, pues sí que ha sido largo esto! Os felicito si os habeis quedado hasta el final. Creo que es una marca que merece la pena conocer. Sombras con buena pigmentación y fáciles de trabajar a un precio asequible, unos 5,50 dólares. De hecho mucha gente las compara con clones de MAC.  Yo suelo comprarlas en ebay a esta vendedora que es un encanto: Señoritadelsol. Pero creo que también se pueden comprar en alguna página de internet, aunque ahora no me acuerdo.

Qué os parece a vosotras esta marca? Teneis algún producto? Os parece que alguna sombra podría ser clon de MAC o solo es una leyenda urbana y todas estamos sugestionadas con la idea?

Un besito y que paseis buena semana!!

5 comentarios:

neika dijo...

que colores tan bonitos, los veo muy intensos y preciosos! me ha llamado la última paleta que enseñas...es preciosa! besos

Mareas dijo...

Al final caiste con la Confort Zone es que es preciosa¡¡¡
Yo no voy a picar más porque tengo sombras para aburrir pero el trio de verdes es precioso.
Gracias por la mención.
Un besote guapa.

Demona dijo...

Son preciosas!Las de cool cucumber están muy chulas. Y la de la esquina de la derecha de la comfort zone, me recuerda mucho a la club. Un beso guapa!

Entre maquillaje dijo...

Que de paletas son muy bonitas. Pasare por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/

Besos de Canela dijo...

Me llaman mucho estas paletas, voy a echar un vistazo al enlace que has puesto a ver si me animo, hasta ahora solo las habia visto en nonpareil. Gracias por la informacion!