jueves, 2 de febrero de 2012

MI PERSONALIDAD, MIS PERFUMES


Hoy vengo con una entrada cortita para hablaros de mis perfumes habituales:


Aunque yo era solo de tener un perfume, hadce poco, por mi cumpleaños, mi novio me regaló el de Miss Dior Cherie y luego quise probar el de Kenzo, que me gustó en un viaje que hice.
Total que me planto ahora con 3 perfumes que utilizo en diferentes ocasiones. Os cuento un poquito:

1. NOA de cacharel: Este es mi perfume por excelencia. Es el que siempre repito. Llevo usándolo años y es con el que más me identifico. Digamos que es mi perfume de diario.Fresco y dinámico, como me gustaría ser todos los días (aunque hay veces que el día puede conmigo ;P) Entre sus aromas incluye:bayas rosas crocantes que aportan frescor, la flor de azahar y la avellana, que aporta un aire de sensualidad. El envase es precioso y sencillo de manejar. Perfecto en muchos sentidos.

2. Miss Dior Cherie: Éste es mi perfume de ocasiones especiales.  Es el que me gusta utilizar en cenas con compañeros de trabajo o en fiestas. Es elegante, pero jóven y desenfadado. Entre sus aromas incluye: los cítricos con tonalidades de naranja matizada con notas dulces y amargas de neroli. En cuanto al envase, es uno de los más bonitos que he visto. Con un tapón con un lazo me parece elegante y juvenil. Lo único que remarcaría, es que no me gusta que tenga tapón. Yo soy de las que tienen tendencia a perderlo todo. De momento sobrevive, pero quién sabe por cuanto tiempo...

3.Kenzo: Y éste es el perfume que he descubierto hace poco. Seguro que todas habíais oído que este perfume tiene feromonas que producen un aumento de la atracción en la pareja. No lo habíais oído? Seguro? Entre sus aromas están presentes: la violeta de Parma y la Rosa de Bulgaria, y un fondo suave y empolvado a base de opopanax, de vainilla y de almizcle blanco. La idea de probarla era pura curiosidad. No esperaba que me gustara, pero me pareció muy floral, más posiblemente para el verano, aunque esto va en gustos de cada uno. El envase sí que es muy sencillo, si adornos innecesarios pero con el fastidioso tapón.

Pues estos son mis perfumes. Es díficil describir un perfume con palabras, por eso he buscado información en las páginas web sobre ellos, porque comprendereis que yo no soy capaz de encontrar tantos matices en un olor. Seguro que hay gente que puede. Yo soy más simple, me gusta o no me gusta :)

Cuales son vuestros perfumes? Sois de las que cambiaís o sois fieles a un aroma?

Besitos para tod@s!!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Es muy interesante esta entrada...Los he probado los 3 y cada uno tiene su matiz.
Yo soy muy delicada con el tema perfumil y no soy amiga de tener muchos, siempre uso el mismo (ahora ninguno) hasta que mi olfato no lo acepta y entonces vuelta a empezar con otro...lo malo que en ese proceso llevo 2 años y no encuentro ninguno que me llene de verdad.
Un besote.

Auxi dijo...

Adoro Flower, uno de mis perfumes de cabecera ^^

'Miss Dior Chérie' está en mi larguísima wish-list perfumera...

Un bso

Demona dijo...

A mí el flower no me gusta mucho, los otros no los he olido. Amí me gustan fuertecitos y dulces. Y siempre me muevo en la misma gama. No suelo innovar, a mi el que me regala y acierta siempre es mi hermano que tiene más o menos la misma nariz perfumera que yo ^^ Me ha hecho muchísima gracia lo de los matices, yo soy igual. Me gusta o no. Dulce o fresco, no doy para más :P Un beso guapa!