sábado, 11 de febrero de 2012

NI REGALAO!!

Hello!!!

En mi ansia por tener correctores de todos los tamaños, formas, colores y texturas existentes en el mercado, fui a parar por internet a varios post que se referían a la paleta de 5 correctores de MUFE.
La paletita en cuestión es esta que os enseño:


El caso es que los post que he leído hablan de que la paleta está descatalogada o algo así (por favor corregidme si me equivoco) y por lo tanto no se encuentra en los Sephoras actualmente. Oí bastantes buenos comentarios de ellas, así que me dije:"Tiene su lógica tener correctores de diferentes colores, porque cada uno está destinado a cubrir cosas distintas y puede que tus ojeras no siempre tengas en mismo tono en verano por ejemplo o en invierno" Así que me dediqué a buscarla por ebay. Y qué pasó? Pues que no la encontré.  Hay varios vendedores que venden la número 2 pero la 1 no aparece ni de casualidad.

Total que ante mi decepción pensé que tendría que haber otra marca que vendiera paletas de varios correctores (gran deducción la mía) y me animé a mirar en las webs cuales tenían a un precio asequible por probar.

Bien, pues al final me decidí a comprar esta paletita de la marca technic. Me imaginé que sería una buena idea. PUES NO!


Será posible! No he visto cosa más mal en todos los días de mi vida!!! Vamos, que menos mal que tenía un precio asequible porque si no me tiro de los pelos hasta quedame calva cual bombilla.


Aquí lo que viene a decir es que es una paletita pequeña y cómoda de llevar y que aporta 4 colores para corregir instantaneamente las ojeras y otras imperfecciones de la piel. Y a mí solo se me ocurre decir... JA! Cubrir? Ni hablar, no cubre nada!

 

Aquí veis los colores más de cerca, y lo peor es que tiene buena pinta la paleta de las narices, y ahí está el problema, yo caí por la vista.

 


Aquí os dejo unos swatches de los colores para que los aprecieis bien. Los veis? Pues yo tampoco!! Brillan por su ausencia!

En fin, que rabia da cuando te compras algo y luego no es lo que esperabas.
Alguna sabe si todavía se puede comprara es ta paleta de MUFE? O si no que paleta de correctores usais?

Besitos para todas!

5 comentarios:

Mareas dijo...

Jajajajaj, "no he visto cosa más en los días de mi vida" jajajajaja.
Yo la única paleta que he probado es la de Sephora que trae cuatro colores, no está mal pero saca pliegues.
Un beso.

Mariajosé dijo...

¿¿Descatalogado?? yo también he escuchado esos rumores, y creo que en Sephora ya no la venden desde hace tiempo, pero al menos hasta hace unos meses se podia encontrar en la tienda de una escuela de maquillaje profesional y estética de Valencia que trabaja con esta marca. Yo la tengo y aunque al principio no me gustó porque no la usaba para lo que debia y no le sacaba partido, ahora me da pena que ya he tocado "pan" en todos los tonos (menos el verde que no uso), no quiero que se me termine!!! Una alternativa hiper-mega-barata a esta paleta y que uso cuando voy de viaje, la paletita trio de correctores de Essence, para las ojeras va muy bien!! a mi me hace un muy buen apaño cuando no tengo la de MUFE.
Un saludo guapisima!

ali_wonderlash dijo...

Jajaja! Una amiga y yo también compramos la cuadradita.. error total, no cubre nada!! Menos mal que era muy barata.. pero vamos, barata o no es dinero tirado :( No puedo ayudarte con la de MUFE, no he llegado a verla nunca.. Suerte en tu búsqueda! Besitos!

Demona dijo...

Jaajajaj me he reido con tu entrada, a todas nos ha pasado con algún producto. De lo de MUFE ni idea, no te puedo ayudar. Y de los correctores pues al menos eran baratitoss(por consolar) un beso!!

Besos de Canela dijo...

Me siento muy identificada, yo tambien cai como una tonta con esta paleta, y ahi la tengo, que me da verguenza hasta regalarla.. Si le encuentro algun uso alternativo te lo hare saber. De MUFE no se nada pero he oido hablar muy bien de los de kriolan, y tambien los tienes en paleta. Un besito!