jueves, 9 de febrero de 2012

UÑAS FIN DE SEMANA

Hello a todo@s!!!

Os traigo un colorcito de uñas. Nada espectacular pero creo que es uno de los colores básicos que todas deberíamos tener y que sienta fenomenal incluso para las menos atrevidas (como yo...)

Aunque se vea rojo rojísimo, en realidad tiene como un fondo fucsia intenso y no queda como el típico rojo de las abuelas de antes.



Este esmalte lo compré en Navidades en H&M en un pack en el que venían 5 creo por un precio muy bueno y varios colres para combinar. No sé si todavía seguirá. Me gusta porque se aplica fácil, con una capa queda perfecto y seca bastante rápido sorprendentemente.


Me encanta el rojo para las uñas. Debo reconocer que a veces para trabajar me da un poco de vergüenza, pero luego pienso..."no podré llevar yo lo que me dé la gana?, Venga hombre" y me las pinto en un subidón de autoestima :)

Vosotras usais esmaltes rojos? Cual es vuestro color preferido para las uñas?
Un besito!

3 comentarios:

Entre maquillaje dijo...

el rojo en las uñas es monisimo hasta para trabajar, mis colores preferidos para las uñas son el rojo y el rosa sin duda!! pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/ bs

Demona dijo...

El color que más me gusta a mí para uñas es el rouge noir, o black cherry, que es como un rojo pero muy oscuro oscuro, aunque para ocasiones puntuales también me gustan los colorines y darle vidilla, que hay que varias :P

Mareas dijo...

Yo uso mucho los rosas chillones¡¡¡
Y para cualquier ocasión.
Un beso.