miércoles, 15 de febrero de 2012

UÑAS FIN DE SEMANA

Hello!! Cómo estais? Arreglé el ordenador...bueno, seamos sinceros, arreglar yo no arreglé nada. En realidad yo rompo y luego pido socoroo :)  Menos mal que a mí padre le encanta el tema de destripar aparatitos electrónicos/eléctricos (veanse batidoras, microondas, lavadoras...y entre otras cosas ordenadores) y lo arregló no tengo ni idea de cómo, que si activando el modo seguro que sí yo que sé, pero el caso es que tengo que hacerme con un antivirus que realmente lo sea, porque si resulta que mi antivirus lo que hace es abrirle la puerta al mal, estoy apañada.
Bueno, pues al lío que es gerundio y yo me pierdo en divagaciones.

Habeis empezado bien la semana? Os traigo un color de uñas que he llamado fin de semana, primero porque me lo puese el fin de semana, y segundo porque ya sabeis que a mí me gustan más los colores ligeritos para trabajar, pero vamos que cada uno con sus cosas. Para gustos los colores y para mariposas las flores.


El color es como un morado intenso con destellos azules que he intentado captar con la cámara, a ver si los veis bien. El color está conseguido con solo una capa, lo cual me parece una ventaja. Cuanto antes se consiga el color sin necesidad de poner millones de capas que luego se van enseguida en cuanto te das un golpe pues mejor.


El esmalte es el 301 de kiko y por lo tanto es bastante asequible en cuanto a precio y trae 11 ml, que creo que es lo que traen casi todos los esmaltes de kiko. Y no sé vosotras pero yo creo que nunca acabaré un esmalte. Es imposible! 11 ml usandolo de vez en cuando es imposible.

Aquí se ven mejor los reflejitos azules



Espero que os guste!
Besos!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Wow, que bonito es.
Un beso.

Demona dijo...

Pues es precioso!Con lo que me gustan los morados a mí *_* Menos mal que has arreglado el pc enseguida. Bueno tu padre :P

Inma dijo...

tengo uno parecido, la verdad es que los morados son preciosos!!

Un beso!

Prim Secret dijo...

En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
de la firma ATACHE, me encantaria que participases
en él.
Bsos wapa!!!!!