domingo, 16 de septiembre de 2012

DIARIO DE UNA BODA 2

Pues después de tener lo más importante (vease fecha y lugar de la celebración) empiezo a buscar vestido. Esta es la parte que más disfruta la novia (creo yo) y la madre de la novia y la hermana de la novia... En fin, en general la familia de la novia. 

Voy a ir a los sitios típicos como no (Rosa Clará y Pronovias) y luego pretendo investigar un poco más. Estoy un poco nerviosa la verdad, porque no sé si me quedará alguno bien (ya sé que soy un poco exagerada). Nunca me he probado uno, y todo eso que dicen de que cuando te pruebas tu vestido de boda lo sabes.... la verdad es que no lo veo. No sé, si en el momento en que me pruebe EL TRAJE lo sabré. Demasiado peliculero no? Y otra cosa, porqué esa manía de que todos los vestidos de novia sean palabra de honor? (NO soporto los palabra de honor. Claro, aquí a las amigas de las fotos les quedan espectacualres pero a una menda que es normalita, en fin)








Además los vestidos tipo sirena no son lo mío. No veo nada muy claro. De todas formas voy con mentalidad abierta. La cuestión es verse con uno puesto y ver lo que te queda mejor. 

Ya os iré contando, aunque no os lo podré enseñar os contaré mi experiencia. 

Un beso!




3 comentarios:

Mareas dijo...

La elección del vestido de novia es una cosa muy tuya, ves con poca gente (te lo digo porque en mi familia tengo muchas primas que se han casado y la experiencia cuenta...)cuando te lo prueben y primero, importante, vete tú sola a mirar catalogos para tener claro cuál te gusta y los precios.
Ya nos dirás que tal la experiencia.
Un beso.

Demona dijo...

Esa es la mejor mentalidad, hay veces que lo ves y no te dice nada y luego puesto te sienta como un guante. Aunque si te digo la verdad, cuando compre el mio, me gusto mucho pero no sonó ningún violín ni lloré de emocion (debe ser que yo soy así u_u). Seguro que encuentras algo mujer! y tambien hay con mangas, tranquila. La de la foto a tu lado parecerá un espantajo, ya lo verás. Disfruta mucho, un beso muy fuerte!

Unknown dijo...

Guapa, tu pruebate y luego decides, no descartes ninguno, algo que estes agusto, con lo que te indentifiques. A mi me gustan mucho los escotes tipo barco, quedan preciosos! UN besazo..