lunes, 1 de octubre de 2012

NUEVAS PALETAS DE SOMBRAS

Quería enseñaros dos paletas de sombras que compré hace relativamente poco y con las que estoy muy contenta.



Ésta primera es la paleta Shady Lady vol 2 de The Balm. Desde que saliço esta paleta, tení muchas ganas de probarla, porque me parecen sombras que se pueden usar todos los días. Además tiene colores más oscuros para hacer ahumados o simplemente dar profundidad a los looks. El verde que está en el centro de la paleta es precioso y combinado con el color salmón o con el marrón más oscuro creo que se pueden hacer looks muy versátiles. La pigmentación es excelente y se trabajan con facilidad. Las más claritas, tienden a perder el color al difuminarlas, pero ya sabeis que las prebases hacen milagros.


Ésta segunda el la paleta de MUA  Glamour Nights. Tenía muchas ganas también de probar sombras de esta marca. He oído muchas opiniones sobre ella y ya tenía curiosidad. Lo que no quería era coger otra paleta llena de tonos tierra porque me parece ya repetirme. Son los que más uso, pero si solo compro esos nunca los gastaré ni podré variar. Así que me decidí por estos colores. Lo que me decidió (llamadme loca por elegir una paleta entera por un solo color) fue el color fucsia/rosa con subtono lila de la fila inferior. No mediagis que no es una monería. No tenía ninguno parecido y estoy pensando como combinarlo con los azules que tiene. Las sombras tienen una pigmentación muy buena, de hecho yo diría que incluso mejor que las de Sleek (a mí las osmbras de esta marca me gustan pero me parecen demasiado tizosas) y los colores quedan bastante vibrantes con su prebase. Yo no uso sombras sin prebase, porque no me duran. Seguro que alguna de vosotras no necesitais prebase pero con mis párpados grasos si no aplico una, a las pocas horas me encuentro unos pliegue majos, majos :) El precio es insuperable, 5€ en Maquillalia. Desde luego dan mucha calidad para el precio que tienen. 

El formato de estas paletas es muy cómodo para viajar. Son pequeñas, compactas y en poco espacio llevas todo lo que necesitas para hacer looks tanto de día como de noche, intensos y naturales.



3 comentarios:

Demona dijo...

Nenaaaa!Menudas comprazas *_* Las dos paletas son preciosas pero yo ando a potidieta severa!!!!La sombrita rosa es preciosa, tienes mucha razón y la verde de The balm una maravilla. Un besito!

Mareas dijo...

Me gustan ambas pero la que más la de Thebalm.
Besos.

mallirubi dijo...

Hola guapa,

Me han encantado estas paletas...tienen unos colores preciosos. Y me ha sorprendido la de MUA, con los precios que tienen y lo bien que están.
Me ha encantado tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora.

Un besito.

http://mallirubi.blogspot.com.es/