jueves, 18 de octubre de 2012

PARÓN TÉCNICO

Hola a todas!!!

Solo deciros que estaré un poco ausente durante unas dos semanas. Tengo un jaleo importante en el trabajo y además el tema boda me supone mucho tiempo también así que no mpuedo dedicar todo el tiempo que quisiera al blog. 
Así que he decidido para estas semanas, para así no agobiarme y volver renovada como en 2 semanitas. A todo esto se une el hecho de que mi ordenador ha muerto. Un virus chicas. Alguna conoce el virus de la policia? Pues si alguna vez os aparece una web de la policía diciendo que habeis violado no sé cuantos millones de leyes y que pagues 100 euros rapidamente para que no progrese la denuncia y blablabla, acordaos de mí. Me ha fastidiado el ordenador y ya llevo 2 semanas sin él, con lo que el tema de sorteo lo he tenido que gestionar desde el trabajo, y no me gusta hacer lo así, porque me da la sensación de que no tengo la privacidad que me gusta para mi blog.

Total y en resumen, que hago un parón estratégico hasta el puente de noviembre.

UN besito a todas!

7 comentarios:

Inma dijo...

Te entiendo perfectamente, yo me case hace un mes y la verdad que con todo es imposible.. ademas me pillo el veranito de por medio y digamos que tenia muchos enventos.. asi que tuve que dejar el blog por una temporada.. pero nada, aquí en vuelto y aqui estaremos para cuando vuelvas. UN beso y disfruta!!

www.chicasmac.es

May dijo...

mucho ánimo!! besos.El cielo es de color rosa

Mareas dijo...

Ánimo y adelante guapa.
Los parones siempre son buenos y de paso desconectas.Espero que lleves bien el tema bodorrio.
Un besote.

Alejandro MK dijo...

Alejandro MK dijo...

Hola Mara! Me gustaría hablar contigo sobre Belleza... Me podrías pasar tu dirección de mail? La mia es asesordebellezaindependientemk@gmail.com

GRACIAS y ENHORABUENA!

Demona dijo...

Tranquila aquí estaremos, yo tengo el mío un poco parado también porque no me encuentro bien últimamente, así que cuando hace falta es mejor tomarse un respiro y más con el pc estropeado :/ Si necesitas ayuda o desahogo ya sabes donde estoy :) Besos!

Surf n' Beauty dijo...

Hola guapi!!
Buah hace mil que no te comento, ni leia entradas, así que ahora que tenía un momento he entrado a leer las atrasadas que tenía tuyas y vaya sorpresa ver que me nombraste en una!!
Me he quedado súper sorprendida...
En fin, que ánimo con la búsqueda de tu vestido (seguro que será precioso) y esperaré a que vuelvas a escribirnos!
un besazo!