jueves, 10 de enero de 2013

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO





Quién no tiene propósitos de año nuevo? Aquí os dejo los míos:

1- Mejorar mi alimentación
2- Uno o dos días de ejercicio a la semana (como veis no tiro la casa por la ventana)
3- Controlar mi gasto en productos de maquillaje y cosmética (con el tema de la boda y la casa y todo lo que hay que hacer creo que debo ser más ahorradora)
4- Darme un poquito a los demás (eso puedo deccir orgullosa que ya he empezado y os lo contaré en una entrada próxima)
5- Conseguir una rutina de estudio 
6- Conseguir un trabajo (así a grandes rasgos, mi contrato acaba en mayo y tendré que ponerme a buscar, y con como está todo me da bastante miedo)

Y estos son todos! Al principio pensé en plantearme 1 objetivo por cada mes del año pero al final los objetivos son los que son y no hace falta forzar. En realidad no creo que haga falta esperar al día 1 de enero para cambiar algo de nuestras vidas que no nos gusta, pero me parece una idea buena hacer un repaso del año pasado y pensar qué nos gustaría que fuera diferente en el que viene.

Cuales son los vuestros? 

Un beso para todos!!!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Espero que cumplas todos los propositos y que seas feliz.
Un beso.

Demona dijo...

Yo también he hecho muchos propósitos este año, pero quiero cumplir alguno leñe!Voy aponerlos todos enuna lista y a ver que hago para cumplirlos...Mucho ánimo sobretodo con el sexto punto ^^. Besos guapa!