martes, 29 de marzo de 2011

ESSENCE...SORPRESA, SORPRESA

Bueno, pues después de esta sobredosis estupenda de premios quería hablaros de un producto que me ha sorprendido el Gloss de la nueva colección de Essence Whoom Booom!
Es éste de aquí:


Pues resulta que iba yo hace 3 días andando tranquilamente por mi calle, cuando ví la tienda Juteco y me dije, "pues voy a echar un vistazo, total no necesito nada, pero a ver que tienen" ( no me digais que no os ha pasado) Y ahí fui yo, inocente de mí pensando qeu no iba a comprar nada. Me di cuenta de que tenían un stand grande de Essence. Normalmente yo no compro en Essence, por que los productos que he probado hasta ahora no me han convencido del todo (vamos, que no me han gustado un pelo), pero allí fui, atraída por los colores llamativos. Ví que habían sacado una nueva colección y me fije en este gloss. Decía que es un gloss que tiene un color azul, tipo gel y que al contacto con los labios se vuelve rosa. Por ahí escrito dice también, que deja el color rosa en los labios horas, que aunque desaparezca el gloss ahí sigue el color en los labios. El precio eran 2,50 €, así que pensé: "bueno, por probar, tampoco es una gran inversión" y me lo llevé.

Cierto es que es de color azul:



Y también es cierto que al contacto con los labios, deja un color rosita muy mono. Además me ha sorprendido, por que no es nada pegajoso, cosa que odio en un gloss, y ahí va lo mejor chicas...es cierto que se quedan los labios con color unas horitas! 3-4 para ser exactos. Por lo menos es lo que me ha pasado a mí. Además lo noto más, por que yo tengo los labios muy pálidos así que me ha gustado mucho, mucho. Y vaya precio!!
El que compré yo, se supone que es el que deja un color más fuerte en los labios, pero tienen otro que deja un color rosita muy claro. De todas formas el color tampoco es espectacular pero se nota.

Os dejo unas fotillos...

Por favor omitid mi aspecto... Ésta está hecha con flash. Siento que no se vea muy bien.
Bueno, si teneis ocasión de probarlo, lo recomiendo.

Espero que os haya gustado.

Besitos!! Ánimo que ya estamos a mitad de la semana!!


1 comentario:

Mareas dijo...

A mí Essence ni fú ni fá aunque sus productos para las manos me re-encantan.
Tendré que mirar ese gloss, si no es pegajoso y deja ese aspecto jugoso¡¡
Un beso.