lunes, 14 de marzo de 2011

MIS PRODUCTOS LUSH

Hola a tod@s!!

Pues hoy el tema es LUSH. Estoy enamorada de esta marca desde que la descubrí. Hace poco fui a la tienda Lush en madrid y tras recopilar algunos de mis producots favoritos decidí haceros esta entrada.

Perdonadme por la foto, pero quedan varios producots que se me olvidó incluir, así que voy a tirar de nuestro amigo google para completar las que faltan.
Vayamos por partes:
-Últimamente estoy obsesionada con el cuidado de los pies. No tengo precisamente un problema de olor (gracias a Dios), pero reconozco que es la zona olvidada. Me cuido mucho el resto, que si hidratante, exfoliante, anticelulitis... pero los pies se quedan sin cuidar. Luego de repente un día te das cuenta de que están ásperos y secos, así que me he propuesto cuidarlos más desde ya. Para ello tengo varias cosillas.
Primero la FAIR TRADE FOOT LOTION.
Fair Trade Foot Lotion Es una hidratante para los pies, con un color rosa chicle muy chulo pero un olor mentolado muy agradable. Entre los ingredientes está el  extracto de arnica, que es muy conocido como tratamiento para la piel, y que sirve para mantener los pies libres debacterias, que en muchos casos son los responsables del mal olor.
Después tengo T FOR TOES O PIE SEN POLVOROSA (para los amigos).
Pies en PolvorosaEstá recomendado especialmente para gente que llava a menudo deportivas. Ese no es mi caso, pero sí que noto que los pies no transpiran bien en invierno cuando los llevamos todo el día en zapato cerrado. Aprovecho estos polvos tipo talco para airear mis pies después de la ducha y para dejarlos en los zapatos que me parece que tienen peor olor.
Para exfoliar tengo el STEPPING STONE,
Stepping StoneBasicamente es una piedra pómez, para limar las durezas de los pies y que queden suaves para después aplicar la hidratante específica.

Pasando ya del tema de los pies, compré para probar dos barritas de masaje, la HEAVANILLI y la HOTTIE.

Heavanilli Hottie

Ambas son barritas que se ussan sobre el cuerpo para disfrutar de un masaje relajante. No las he probado aún, pero tengo muchas ganas. Las dos tienen un olor a vainilla pero mucho más intenso en la heavanilli. Lo siento pero soy malísima para definir olores. Las habeis probado vosotras?

Por otra parte, un producto que compré hace tiempo y que no me gusta nada es PIEL DE ANGEL.
Piel de Ángel
Es una masilla como veis en la foto con olor a lavanda y rosa, que se aplica mañana y noche para limpiar el rostro en profundidad. Tiene un cierto toque de exfoliación,por que raspa un poquito cuando lo aplicas. La idea es que cojamos un poquito y que se deshaga en la mano con agua hasta crear una especie de leche que se aplica  en la cara. No me gusta nada la forma de aplicación, muy engorroso para mi gusto y tampoco es que note grandes mejoras en mi cara así que no creo que lo vuelva a comprar.

Otro producto que tengo y del que estoy enamorada es el AGUA MILAGROSA.
Agua MilagrosaEs una barrita que se aplica sobre el cuerpo mojado en la ducha. Me encanta por que exfolia suavemente  y te deja  una sensación de suavidad increíble. Todos los días la uso y me encanta. Repetiré seguro.

Ahora comentaros los cahmpús que utilizo. Desde que descubrí la marca Lush, solo uso champús de esta marca. El primero que usé fue el SUBLIME (o BIG en inglés).
Sublime
Es una champú fantástico, al menos para las que tenmos el pelo más bien graso. Contiene sal marina y deja una sensación de limpieza que no condigo con champús de marcas "no naturales". Me da la sensación de que atrae la grasa del cuero cabelludo y después la elimina. Una pasada. Otro que es increíble, es el FAIRY.
El FairyUn champú sólido de enebro y lavanda específico para pelo graso. Lo compré pensando en probar un champú sólido, pero no me hacía mucha gracia. No sabía si el formato me iba a gustar. Y me encantó. Se frota en las manos húmedas y con la espuma que sale nos lavamos el pelo. Perfecto. Lo uso todos los días y cuando se acabé continuaré con SUBLIME o con MI PRIMO ZUMO Y SOL que también tiene muy buena pinta pero del que aún no tengo una opinión formada. Ya os contaré.
Mi Primo Zumo y Sol (250 gs)

Uso todos los día también el tónico TEA TREE WATER.
Tea Tree Water (100 gs)Después de desmaquillarme, cojo un algodoncito lo rocío con el tónico y lo paso sobre la piel para queitar el resto de maquillaje que pueda quedar y dejar un aspecto fresco a la cara. Está diseñado especialmente para pieles grasas. Y realmente funciona. Me gusta mucho.

Y creo que eso es todo. Espero no haberos aburrido mucho.

Qué os parece a vosotr@s la marca Lush? Hay algún producto suyo sin el que no podríais vivir?

Besitos!!

2 comentarios:

KaroL dijo...

Cuantas cosas!!! me gusta todo aunque yo tengo el pelo más bien seco! Tendré que hacer un pedido un día ya que en Sevilla no hay Lush! :(

Un saludo!!

http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mira que he probado productos de Lush y ninguno de los que mencionas!! Así que a la lista de cosas para probar!!!