viernes, 26 de noviembre de 2010

MI OBJETIVO DE AÑO NUEVO DESDE YA!

Reglette regime


Hola a tod@s!

Y direis, te has vuelto loca, ahora justo que van a empezar las fiestas te pones a hacer dieta! Ya lo sé pero a mí me da la vena cuando me da, qué le vamos a hacer. Creo que tampoco es tan mal momento, por que en mi casa en fiestas tampoco nos damos grandes atracones, y si me voy poniendo desde ya, seguro que cojo un poco el hábito y lo que hay bajado antes eso que me he quitado.

Por lo pronto me he marcado dos objetivos para esta semana que viene: beber agua cada vez que salga a cenar y en casa (en vez dde esa coca-cola que me encanta) y tomar al menos una fruta diaria (que no sea plátano y si son dos mejor) La idea es marcarme objetivos reales semanales y así poco a poco coger el hábito.

Qué dietas haceis vosotras? Alguna os ha funcionado de verdad?

Bueno, ya os iré contando como me va.

Besitos!

No hay comentarios: