martes, 9 de noviembre de 2010

MI PRIMER CONCIERTO A LOS 26

Sip. Es cierto. Supongo que la siguiente pregunta es: Cómo es posible?'?????
Pues la verdad es que no sé decir cómo ha pasado, solo que éste es el primero. Nunca me ha gustado mucho el tema de las aglomeraciones. Demasiada gente en un sitio me agobia, así que nunca he sentido la necesidad. Así que cuando mi hermana me pidió que le acompañara a éste, mi primera reacción fue: qué perezónnn! Pero bueno, digamos que por tus hermanos...lo que sea, así que allí fuí.

Puede ser chocante que vaya a mi primer concierto a los 26, pero también es chocante que sea el de un cantante que apenas conozco. Ni siquiera me sabía ninguna canción!!
Pero oye, que chico más majo!! Me encantó todo, la escenografía, la música, las canciones (si al menos me supiera alguna, habría disfrutado más),todo! Terminó el concierto cantando a capella y sin micro, y lo mejor de todo es que nosotras estábamos en lo más alto y se le oía!!

Ha sido el primero,pero no el último!
Besos!

No hay comentarios: