domingo, 1 de mayo de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO

Hola a tod@s!!

Os traigo lo último que compré en abril. Son caprichos como siempre, pero he decidido moderarme, que las cosas no están como para tirar cohetes y sí es cierto que comprar por internet sale más barato, pero...
En fin, que me lío como siempre.
Son solo tres cosillas como veis, de ahí que sean caprichos.
El caso es que quería probar alguna cosilla de NARS, por que he leído mucho sobre la marca y me apetecía mucho.
Compré el colorete Orgasm. Seguro que sabeis cuál es. Se hablan maravillas del colorete este, así que ni corta ni perezosa lo compré. Tengo también el colorete Coralista de Benefit. Según dicen son muy parecidos, pero desde mi punto de vista no tienen nada que ver. El de NARS, es de un color tirando a anaranjado con mucho reflejos dorados que dejan un aspecto muy luminoso en el rostro. Me ha gustado mucho.

En la foto se ve más rosita de lo que es creo yo. No soy mucho de brillos, pero reconozco que éste queda muy natural en la piel. Yo lo uso todos los días y estoy muy contenta con él.
Luego me compré un gloss de NARS también.


Estoy encantada con él. Cuando lo ví me pareció muy naranja y pensé "Me cago en todo lo que se menea!!! Ya he vuelto a liarla con el color comprando por internet" (Os ha pasado alguan vez?) Pero luego, sobre el labio queda perfecto, con un colorcito coral precioso. Además no es pegajoso, cosa que odio en un gloss.

Y por últimome compré el colorete Dandelion de Benefit.
Lo siento por las fotillos, por que no se ve muy bien. Éste es un color rosita claro que creo que irá perfecto en verano cuando esté con  un colorcillo mejor que el balnco pared que tengo ahora.

Las compras las hice en la página COSMEDE. Pasaros y echad un vistazo que la página merece la pena.

Espero que os haya gustado.
Besitos!!

10 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ainss yo quiero el Orgasm, de momento tengo un clon de él .. habrá que esperar

bsos!!

Unknown dijo...

Ya me gustaria a mi tener el coralista, que se ve super bonito! Unbesazo

Lady Taccone dijo...

Precioso todo!
la verdad es que tengo ganas de más coloretes de benefit, son una cucada!

Beatriz MissPotingues dijo...

Tres cositas, pero muy bien escogidas. El gloss es espectacular.
Besos!

MissIndependent dijo...

Me encanta todo!! El colorete es todo un clásico jeje Besitoss

Auxi dijo...

ohhhhh, yo estoy enamorada del ORGASM de NARS, está en mi wish-list desde hace muchísimo tiempo. Es más, la semana del 9 por fin caerá segurísimo en mis redes porque viajo a Madrid por motivos de trabajo y allí podré comprarlo y probarlo en tienda. Y el de Benefit es una monería, ya me has tentado!!!

Por cierto, me he reído mucho con lo de "me cago en todo lo que se menea!!!" xD Es que yo también uso mucho esa expresión, jajajajaja.

Un beso wapetona!!!

Mareas dijo...

Que compris más chulis.
Un beso.

Unknown dijo...

A ver si algún día pillo el colorete de Nars, y no me decin lo de...Está agotado.
Me encantan todos los productos que has comprado.
Besis

DMideas dijo...

Yo quiero probar ese colorete de NARS tiene mucha fama. Y las demas compras me gustan tambien. Bss!!

NaiSan dijo...

Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog, por acordate de mí a pesar de mi ausencia y por estar ahí de las primeras a mi vuelta.
Sobre el post... ohhhh dios mío, me has descubierto una página que mi bolsillo hubiera agradecido no conocer. El orgasm es maravilloso y creo que el brillo es exactamente uno de los que tengo yo, que adoro. El Dandelion se ve precioso y seguro que también queda bien en una piel blanco pared con un toque de polvo de sol previo... hazme caso que del tema blanco-pared domino!!!!!!
Un besete