miércoles, 27 de abril de 2011

CUMLAUDE

Buenas de nuevo!

Como vais llevando la semana? Ánimo que ya no queda nada para el finde! (Así me convenzo yo también).
Hoy quiero contaross mi experiencia con unos productos que desconocía hasta hace poco. La marca se llama CUMLAUDE.



Es una marca de los laboratorios Dermofarm,que incluye también marcas como Sensilis, Comodynes, Axovital y Ojosbel.

Bueno, pues descubrí esta marca por mi brote de acné. Resulta que empezó de repente, después de estar muchos años de mi vida sin tener acné. Al principio pensé que igual me había dado reacción algún producto que estaba usando, así que decidí intensificar mi limpieza diaria y dejar de maquillarme unos días pensando que se solucionaría. Pues no. Estuve como 4 semanas con mi brote de acné, hasta que una compañera de trabajo me dijo que podría estar un poco estresada (lo cual tiene sentido por que justo coincidió con un cambio de departamento). Pero el caso es que me acerqué a una farmacia para que me aconsejaran y me recomendaron estos productos.

Compré dos concretamente:
-Equilibrium C como limpiadora
-Equilibrium K como crema.

En su página web indican que es un limpiador específico para pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica. Se usa tras humedecer la cara para hacer una espuma, mañana y noche.

Y después habría que aplicar Equilibrium K.
E suna tratamiento alisante reparador, indicado para pieles grasa y con tendencia acneica. Con activos de acciónmicroexfoliante que actúan de forma específica sobre las imperfecciones. Se debe aplicar también mañana y noche tras lavarnos la ccara con el Equilibrium C.

Pues chic@s, no tengo ninguna queja de estos productos. A los dos días de empezar a limpiar la cara con ellos noté una gran diferencia. Los granitos disminuyeron mucho de tamaño y las rojeces desaparecieron. Ahora esta casi resuelto el tema tras dos semanitas de cuidado intensivo. De precio no están mal. No son baratos pero tienen precio medio de farmacia, unos 12-13 € cada uno.

Realmente creo que son productos que merecen la pena si teneis un apiel como la mía, mixta-grasa con tendencia a tener granitos a pesar de tener una buena rutina de limpieza. A mi desde luego me han sorprendido para bien.

Os dejo aqui el link a su página web por si quereis echar un ojo.

Besos!

5 comentarios:

Betty dijo...

que buena pinta que tiene, me la apunto en la wishlist ^^

MissIndependent dijo...

coincido con el comentario anterior, pero en mi caso, aunque tengo la piel misxta con zonas muy grasas, no me suelen salir granitos, entonces no creo que sea muy adecuada para mi tipo de piel.. Un besito! me ha gustado mucho tu blog!
+1 seguidora :D

Villarrazo Madrid dijo...

Que buena entrada y que buen blog. Mil gracias por la info. El martes voy a comprarlo.
Un bs

Lissy dijo...

Hola guapa !!!
cuando puedas t pasas x mi blog :D
tengo 1 premio para ti :D
un besito
http://lissylmbl.blogspot.com/

isabel dijo...

hola,acabo de ver tu blog de casualidad y la verdad que me gusta mucho,asi que me suscribo,yo tengo la piel mixta con tendencia a grasa.besos