lunes, 30 de mayo de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO!




Buenas!!

Como habeis empezado la semana? Siento no haber estado mucho por aquí últimamente. Tengo problemas (como tod@s), de tiempo.  Tantas cosas que hacer y solo 24 horas en un día. Si es que así no se puede.

Bueno, pues hoy quería enseñaros un capricho que me he dado este mes. Es éste bálsamo labial de MAC. Soy una fanática de los bálsamos labiales. En realidad es el producto que uso yo todos los días para completar un maquillaje de diario y como me gusta hidratar los labios y a la vez que tengan un poquito de color suelo comprarlos así.



Éste es el color que me compré según la página de MAC. El nombre es Fucsia ( por si os interesa). Queda muy bonito en los labios y yo creo que hidrata bastante. Estoy muy contenta con él.

Lo meto dentro de mis caprichos, por el precio, unos 13€. Hay millones de bálsamos labiales estupendos por mucho menos, así que sí, lo confieso...he derrochado...

En fin, ya sabeis como es ésto.

Muchos besitos y ánimo para la semana!

3 comentarios:

pontgirly dijo...

Es genial, hidrata un monton y además da colorcito ^^ un buen capricho jejejeje


besitos!!

Mareas dijo...

Yo he tenido uno y lo gasté enterito, es chulisimo y deja un colorcito.
Un beso.

Bodom dijo...

Yo no me gastaría esto en un bálsamo labial, pero no porque no me guste, sino porque no trabajo y tiro a lo barato normalmente que la cosa no está para derrochar si no tienes empleo jejeje.

Te sigo con mi blog, ¿me sigues?

Un besote :-)