lunes, 1 de agosto de 2011

MASCARAS DE PESTAÑAS A EXÁMEN!

Hoy quería haceros una comparación de las dos mascarás de pestañas que más he usado y que más me han gustado. Sé que estas mascaras de pestañas las tenemos muy vistas pero quería aportar mi granito de arena :)


Éstas son las dos: La False Lash Effect de Max Factor y la Colossal de Maybelline. Vamso a ir analizando características por separado:

1. Packaging: En este sentido (superficial, lo sé, pero creo que es importante porque muchos productos nos entran directamente por la vista). Si tengo que quedarme con uno, probablemente me quedaría con la Colossal, por el color amarillo, juvenil y alegre, pero también el de Max Factor es sencillo y muy elegante. Así que puntuando del 1-5 le daría 5 a la Colossal y un 4 a la False Lash Effect.

2. Color: A mí, las máscaras de pestañas me gusta que sean negras, negras. Cómo tengo ojos azules, me gusta que qeuden bien enmarcados y llamen la atención. Ambas son negras, pero diría que por mi experiencia, queda más negro el color de la False Lash, por lo que le daría un 5 a ésta y un 4 a la Colossal.

3. Cepillo:  Aquí os dejo una fotillo de los cepillos que traen.


Cómo ya sabeis, los cepillos con forma alargada suelen tener la función de dar un efecto de pestañas más largas. En cambio los cepillos que son más gorditos tienen la misión de espesar las pestañas para dar un efecto de volumen.


Abajo tenenis la La Colossal y arriba La False Lash Effect.

El cepillo de la Colossal es de cerdas sintéticas y dispuestas en una especie de espiral, más alargado, fácil de manejar. Aquí está más cerca:


El de la Flase Lash es algo más gordito, de silicona, con una forma de tubo ancho pero más cortito. Las cerdas de silicona son más rígidas y más cortas. Aquí para más cerca:



Desde luego es más fácil llegar a las pestañas más cercanas del lacrimal con el cepillo de la Colossal pero dado que lo que yo busco y lo que más me gusta es aumentar el volumen de mis pestañas (pero claro, eso es mi opinión, para gustos los colores), me quedo con el cepillo de la Flase Lash Effect, así que otro 5 para ella y un 4 para la Colossal.
Además debo decir que no he tenido problemas con los grumos (que es algo que odio profundamente) con al de Max Factor y alguno que otro aparece con la de maybelline (pocos eh, pero alguno hay)

4. Duración: En ésto, debo decir que claramente gana la Flase Lash Effect. El color queda más intenso durante mucho más tiempo y otra cosa que noté cuando la empecé a usar es que no me quedaba cerco en el párpado inferior al cabo de poquitas horas de llevarla puesta. Un 5 para Max Factor y un 3 para Maybelline.

5. Precio: Evidentemente, este es un factor muy importante. La verdad es que no recuerdo bien los precios pero más o menos era parecido, entre 10-12 euros, creo que algo menos la Colossal. En este caso les voy a dar un empate a las 2.

Así que la puntuación total sería un 21/25 para la Colossal y 24 /25 para la False Lash Effect. Después de haber probado la de Max Faxtor, no compraré más la Colossal, al menos de momento.


Bueno, espero que os haya ayudado un poquito. Besos para tod@s!

1 comentario:

Mareas dijo...

Dior, si el cepillo de la False lash Effect lo dejé por imposible el de Collosal te puedes morir¡¡¡
Yo sigo en mi busca de "la máscara de pestañas de mi vida",a pesar de que tengo a mi favoritisima que visto, lo visto está empezando a ganarse ese puesto.
Un beso.