sábado, 30 de julio de 2011

PICORELL...UN GUSTAZO

Buscando por la red alguna página donde comprar productos de Kryolan (ya sabéis que no es fácil, o al menos para mí), dí con esta página de productos de peluquería y estética.



La conocíais? Yo no, pero ahora soy mucho más feliz :D

Hice un pedido a su web para que me enviaran el corrector 576 salmón (que tenía muchas ganas de probar) y un esmalte de martora. En realidad quería comprar el famoso mandarín. Es cierto que su página web lleva un poquito a confusión, porque al corrector 576 le llaman también mandarín. Total, que a mí no me quedaba claro cual era, así que envié un comentario en el pedido para ver si me lo podían aclarar. A las poquitas horas de haberlo hecho, me estaba llamando la responsable (Isabel un beso muy grande para tí, eres un sol) para que lo aclararamos.

Al final me pedí el 576 aunque hablamos del mandarín para más adelante como para crear maquillajes artísticos. Éste corrector no lo tienen en stock, porque no se debe de vender tan fácil y me dijo que cuando ella hiciera un pedido por otro motivo, me avisaba por si aún me interesaba. Y oye, resulta que lo hizo. Una semanita después si no recuerdo mal me llamaba para ver si aún estaba interesada.

No sé si notáis mi sorpresa, pero es que no es tan frecuente encontrar gente tan amable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites, por eso me parece importante mencionarlo. Cuando algo sale mal conviene quejarse e intentar solucionarlo de la mejor manera posible, sobre todo para que no vuelva a pasar. Pero no hay mucha gente que dé las gracias cuando las cosas salen bien. Así que desde aquí muchas gracias por la atención tan estupenda que recibí.

Y ahora a lo que vamos:

Éstas son las cositas que compré. También me enviaron varias muestras de acondicionadores, que no me esperaba, así que imaginaros mi ilusión.

Éste es el corrector 576 salmón de Kryolan.


Es un corrector que me ha sorprendido mucho. Quería probarlo porque he oído muchas cosas buenas de él y he visto videos de gurús en yotube en los que las chicas combinan el mandarín con éste y queda muy bonito.  Si queréis mirad este video de Drusilada que lo explica genial.


Ya sabéis que el color salmón (vease naranjita) se utiliza para neutralizar las ojeras oscuras, que es mi caso. Yo lo aplico con una esponjita de maquillaje y queda muy natural. Va perfectamente con mi tono de piel. Bien difuminado y aplicando de poquito en poquito es estupendo. Estoy encantada. Con lo especialita que soy yo para los correctores!!.


Es muy cremoso y fácil de extender. En Picorell cuesta 5,20 euros y no puedo deciros cuánto trae, porque me lo pedí para paleta y no lo pone por detrás.

Éste otro es el famoso Mandarín. Supongo que ya tod@s lo conocéis. El naranja más naranja que he visto. Tenía muchas ganas de probarlo porque creo que se le puede sacara bastante partido mezclándolo con diferentes correctoras líquidos. Ya veis que hay que tener mucho cuidado porque pigmenta una barbaridad y puedes quedar hecha un cromo (Sí que quedas hecha un cromo como no pongas otro encima,je,je) En la foto se le ve un poquito afectado por el ligero calor madrileño, pobre!






Y por último, éste es el esmalte de Martora que compré. Una pocholada! Además muy ponible y discreto para ir a trabajar y de precio 3,75€.


Pues eso es todo. Si queréis echad un vistacito a la página a ver lo que tienen, porque desde luego son muy amables.

Ya os contaré qué me van.

Un besito a td@s!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Uy, uy, que buena pinta y que gente tan amable, echaré un ojo a la web seguro.
Un beso.

Alejandra dijo...

Podéis echar un ojo en nuestra web, tenemos más de 300 referencias de Kryolan!: Divinas de la Muerte