viernes, 11 de noviembre de 2011

UNA COMIDA CON LOS SUEGROS...UN LOOK

Hola de nuevo!!
Quería enseñaros el look que hice para ir a comer con el padre de mi novio.Ya sabeis, en mi línea de sencillo, ponible y rápido. Además en tonos marrones que son los que más uso y los que me parecen más apropiados para el otoños.

En este look uso dos sombras que me están encantando.




Productos utilizados:
- Prebase para párpados shadow insurance de Too Faced
- Sombra Mykonos de Nars en todo el párpado móvil
- Sombra Platinum de Deliplús nº9 sobre la anterior  difuminando el corte hacia el arco de la ceja.
- Sombra Vanilla de MAC en el arco de la ceja para iluminar.
- Lapiz negro de Kiko, glitter eye pencil.
- Mascara de pestañas False Lashe Effect de Max Factor.
- Corrector de Jorge de la Garza tono light.
- BB cream Misha Perfect Cover nº23

Muy sencillo y sin mucha complicación.
Espero que os haya gustado.
Un besito!

3 comentarios:

La becaria dijo...

Qué bonito!! No había visto nunca esta sombra, ya se me ha antojado.. jajaja

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Mareas dijo...

Precioso.
Te ha quedado genial el degradado que le has hecho.
Voy a investigar la sombra Mykonos :-P
Un beso.

La becaria dijo...

http://www.geckobeauty.com/gecko-tienda-peluqueria-estetica-shop.php

Hay varias en la provincia de Alicante y una en Almansa (Albacete) por ahora.

www.elpotilaboratorio.blogspot.com