martes, 1 de noviembre de 2011

EXFOLIANTE/MASCARILLA DE SEPHORA...LA PIEL COMO EL CULITO DE UN BEBÉ


Qué buscamos en un exfoliante facial?

Supongo que en cada una predominará una cosa sobre otra, pero en general supongo que primero que sea eficaz, que sea delicado con la piel y que aporte suavidad a la piel.

Bueno, pues yo creo que he encontrado un exfoliante que me aporta todo lo que busco. Los que he probado, sí eran eficaces, pero o los gránulos eran demasiado finos, y no notaba gran cosa, o demasiado gruesos, y al final acababa teniendo descamación en la piel.



Llevo probando este de Sephora unas 3 semanas. Lo compré de casualidad en Sephora cuando fui a por otras cosas que necesitaba porque me llamó la atención el nombre. Resulta que no solo es un exfoliante si no también una mascarilla facial.

Promete iluminar, refrescar e hidratar la piel de forma inmediata. Hombre, yo no diría que es milagroso, pero sí me parece que inmediatamente después de usarlo queda la piel mucho más tersa y lo que claramente he notado es que queda mucho más iluminada.
Está formulado con HidroSenn+ que por lo visto es un ingrediente natural que favorece la duración de la hidratación en la piel durante mucho más tiempo.

Además, algo más a su favor es que no tiene parabenos,sulfatos, ni fragancias sintéticas. Así que un 10 por eso.





Creo que me costó como unos 8,5 euros y trae 50 ml. Claro, con la poca cantidad que usamos para exfoliar, y el hecho de que lo uso 1-2 veces por semana, me va a durar una barbaridad. Si estais buscando un exfoliante, os lo recomiendo.

Yo noté el resultado desde la primera aplicación.

Un besito!

4 comentarios:

Mareas. dijo...

Chica, me lo apunto¡¡ más que nada porque creo que tengo la piel cómo tú...y sí has notado resultados lo compro.
El agua micelar de Sephora ni la toques, es fuertisima y tengo la piel enrojecida de ella.
Un beso.

FashionbyTwo dijo...

Yo no estoy muy ocntenta con los productos faciales de la marca sephora, pero si dices que está tan bien habrá que probarla. :D
Besis

Hibiscus dijo...

Yo estoy usando el de Yes to Carrots pero de diario y me gusta, aunque iluminar no veo que ilumine mucho! =)
Me apunto este para probarlo!
besitos

Hibiscus dijo...

Yo estoy usando el de Yes to Carrots pero de diario y me gusta, aunque iluminar no veo que ilumine mucho! =)
Me apunto este para probarlo!
besitos