viernes, 22 de junio de 2012

DIARIO DE UNA BODA

Diario de la Novia

Bueno pues empiezo con mi diario de boda. Puede que no os interesen este tipo de entradas. Si es así lo siento chicas, y estais en todo el derecho de dejar de leer como con el resto de entradas.

En este blog quiero hablar de lo que me gusta, me interesa, me preocupa y de lo que está pasando por mi mente, así que no puedo dejar de hablaros de mi boda y de cómo lo estoy viviendo.

Lo cierto es que llevo poco tiempo en este mundillo de las bodas y seguramente me falte mucho por conocer, pero desde ya os digo que no pienso volverme loca. Mi novio y yo nos lo hemos tomado con mucha calma, tras un episodio de enajenación mental transitoria. Nos sentamos y pensamos que lo no hay que perder es la visión de porqué hacemos las cosas. Lo importante es que nos casamos y aunque el tema bodorrio es un negocio y muy caro, hay que centrarse en lo que es importante.

Por eso creo que lo primero es pensar qué tipo de boda quieres. En mi caso (y ésta es mi opinión) mi boda será religiosa e intentaré que se celebre en Madrid. Ya sé que es muy caro, y de hecho me sorprendo cada vez qué pregunto por precios porque 100 € el cubierto me parece una barbaridad, pero una vez asumido que va a ser caro como lo estamos pensando hay que tener cabeza para saber elegir dentro de las posibilidades de cada uno.

Ya habiendo tomado una decisión hay que procurar que la familia no nos desquicie. En concreto la mía está muy ilusionada, pero a veces intentan ayudar tanto que se nota cierta presión. Pero hablando se entiende la gente creo yo. Y además, aunque a veces hay agobio, me encanta compartir todo el tema de la boda con mi madre y mi hermana. Con mi padre y mi hermano también, pero se nota que ellos disfrutan menos con este tema. Mi hermana está deseando acompañarme a probarme vestidos de novia.

Esa es otra. Cuando debería ponerme a dieta?? Pues anda que no lo he intentado veces... Está vez tendrá que ser la definitiva. Me gustaría perder unos 5 kilos antes del dia D. Intentaré ser coherente el día que diga "de hoy no pasa" :)

Hasta ahora tengo iglesia y hemos mirado algún hotel. Os iré informando poco a poco.

Un besito y gracias por leerme!

3 comentarios:

Sonolila dijo...

Guapisima! Que ilusion! Yo no me he casado, pero se casa mi mejor amiga y la verdad que es emocionante el proceso, desde verla a ella, buscar vestido, todos los preparativos.. es caro, pero seguro que sera un dia especial aunque dicen que pasa muy rapido!!!

Mareas. dijo...

Ya tienes Iglesia que es lo importante guapi, que bien¡¡¡
El resto vendrá rodado.
Lo que yo te dije, que en organizar eventos tengo experiencia..paciencia y no os dejeís influir ni presionar.
¡¡Verás cómo todo sale bien!!.
Si necesitas algo ya sabes mi mail :-) .
Un besote.

Demona dijo...

Yo sí quiero leer el diario de boda!!Qué ilusión ^^ Me parece que la actitud que teneis ahora es la más sensata. Y por supuesto que hay que amoldarse a nuestro bolsillo, sería una tontería meternos en cosa que no nos podemos permitir. Tened paciencia, aunque "os atosiguen" es por la ilusión que les embarga :P. Un beso guapa!