viernes, 15 de junio de 2012

PREMIO




Demona, del blog El mundo de Demona, se ha acordado de mí (hace un tiempo ya la pobre)  y me ha otorgado este premio. Resulta que es un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores.
Estoy muy contenta! Un premio siempre hace mucha ilusión, pero éste es muy curioso. Me gusta mucho!!. Viene con unas condiciones:


  • Copiar y enganchar el premio en tu blog, enlazando al blog que te concedió el premio
  • Pasar el premio a 5 blogs explicando porqué se lo pasamos.
  • Uniros a los blogs si todavía no lo habéis hecho.
Ahí van mis blogs:

-Surf-Hibiscus:  Esta chica es un encanto. Su blog lleva por este mundillo bastante tiempo y en su blog podeis encontrar reviews muy interesantes de productos, cuidado natural y algún que otro peinado muy chulo. Seguro que os gustará.

- Atrapada tras el espejo: Este blog es de una mamá todoterreno. Aunque lleva un tiempecillo que no sube entradas, ha estado muy activa mucho tiempo y con opiniones muy interesantes. Seguro que pronto la tendremos de nuevo por aqui.

-Cositas con magia: E sun blog muy cuco. Lo que más me gusta a parte de sus entrada que están muy conseguidas, es su aspecto aniñado, como inocente. Me gusta mucho. Inspira mucha confianza. No dejeis de pasaros.

Lo único es que como veis no son cinco, pero me cuesta encontrar algún blog con menos de 200 seguidores... Será que solo quedo yo.... o_O

Bueno, espero que sea suficiente así. Prefiero darlo a blogs que conozco y sigo que buscar sin sentido no os parece?

Pues solo me queda dar las gracias a Demona por acordárse de mí y recomendaros que os paseis por estos blogs a ver qué os parecen.

Un besito!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Creo que te lo mereces, tu blog es único y especial, tengo pensado de hacer una entradita recomiendando a Bloggers afines y estarás en ella.
Un besote.

Demona dijo...

De nada guapa! Claro que sí, mejor recomendar 3 con base que 5 al tuntún. Me pasaré por ellos y les echaré un vistazo. Ahhh y no te preocupes que yo también tengo menos de 200 seguidores y los 100 me han costado casi un año..así que los 200 por un estilo :P Ánimo guapa!

Arya dijo...

@ Mareas: muchas gracias guapa! Eres un sol!
@ Demona: gracias nena!te agradezco mucho el premio. La verdad es que no me preocupo por los seguidores, me gusta tener gente autentica, sea el numero que sea.

Un besito a las dos y gracias por estar siempre por aquí!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si este año hacen el mercadillo en nanclares 3 en madrid...alguien me puede contestar