miércoles, 26 de septiembre de 2012

CLONES BEAUTY BLENDER


Las espongitas de maquillaje se han convertido para muchas de nosotras en parte importante de nuestra rutina diaria. En concreto yo, siempre aplico la base de maquillaje o la BB cream en cuestión con ellas, por varias razones, pero sobre todo por dos: es mucho más rápido (fundamental por las mañanas en que hace falta ir deprisa) y por el acabado natural que dejan en la piel.

Pero además lo que queremos es no gastarnos un pastizal en esponjitas, porque al fin y al cabo son herramientas que en algún momento habrá que tirar. Desde mi punto de vista, y aunque me gusta más aplicar la base con ellas, las brochas bien cuidadas duran más y se lavan más fácil.

Bien, pues estás dos esponjitas son clones más que aceptables (una más que otra) de la famosa Beauty Blender que todas o casi todas hemos probado.
1. H&M: La encontré de casualidad de compras en un H&M y como me sorprendió y el precio era bueno pues la compré. No sé si fueron 2 € más menos. Bien en este punto se cumple lo de que lo barato a veces es caro. No me ha gustado mucho. La textura de la esponja es bastante gruesa e incluso raspa un pelín, por lo que si teneis la piel sensible tened cuidado. Cuesta mojarla, cosa que me sorprendió. Pero debe ser que al ser más gruesa el material es menos poroso y no queda tan húmeda como me gustaría. Absorbe bien el producto pero me cuesta extenderlo con ella. No lo veo claro. En general no me ha gustado.


2. Vanity Tools:Seguramente ya la conocereis. Muy parecida a la anterior en cuanto a forma, que es más fácil de manejar me parece a mi que la forma original. En cambio el material de ésta, desde mi punto de vista, es de mejor calidad. Es menos rígida, más fácil de humedecer y absorbe la cantidad de producto justa. No hace falta echar y echar base de maquillaje para que se aplique con facilidad en la piel. La distribución es uniforme y suave. Me ha gustado mucho.

El problema que les veo a las esponjitas, es que me resultan muy difíciles de limpiar. Creo que nunca quedan del todo limpias o se quedan con jabón que soy incapaz de aclarar. Si me da pereza limpiar las brochas, las esponjas más todavía.

En conclusión, son una herramienta de maquillaje muy útil y rápida, pero creo que es mejor invertir un poquito en alguna de buena calidad que proporcione un acabado uniforme, auqne desde mi punto de vista hay opciones más económicas que la famosa Beauty Blender que se pueden probar.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he pedido una en Buyincoins pero de la que tiene forma como una gota. Ya os contaré qué tal cuando me llegue y la pruebe :)

Mareas dijo...

Yo tengo de las tipicas de triangulo para hacer algún retoque, siempre me pongo la base con brocha pero quizá pruebe a hacerlo un día de prisa con esponja.
Besos.

lamodaquemeva dijo...

pues aun no las he probado mirare en buyincoins a ver que veo. Un saludo maja

Demona dijo...

Yo ví la de H&M y estuve tentada de cogerla pero me paraba por si me salía rana, así que tu opinión me ha venido fenomenal :D la vanity no la conocía investigaré más sobre ella. Besitos princesa ^^