viernes, 28 de septiembre de 2012

ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE

Hola a todas!

Hoy os enseño el maletín de maquillaje que he comprado recientemente. Resulta que me dí cuenta que no me cabía en maquillaje donde lo estaba guardando, así que decidí comprar un maletín algo más grande para guardarlo. Sobre todo para tenerlo mejor organizado y de un vistazo ver lo que tengo para poder usarlo. No os ha pasado que teneis varios productos al fondo de un cajón que ni siquiera recodais que están ahí? Pues por eso quería intentar tenerlo más a la vista.

Éste es el que compré:

La marca es Fraulein, aunque en realidad no iba buscando marcas, solo uno que se adaptara a lo que quería. Me gustó el diseño externo, con el encaje por fuera. Muy bonito. Y el color en negro me pareció lo más neutro y elegante.



Ésta es la organización  de coomo lo tengo:
- A la izquierda en la parte superior tengo las brochas y pinceles que uso a diario o casi.
- Debajo de las brochas tengo los labiales, perfiladores, glosses y todo producto de labios que me cabían.
- Al otro lado a la derecha, tengo prebase, rizador, máscara de pestañas y alguna de las sombras a las que les doy más uso.
- Debajo de éste guardo los delineadores, jumbos de Nyx y en general lápices de ojos.
- Y en la zona central están los productos faciales, bases de maquillaje, BB creams, coloretes, iluminadores y quads de sombritas que uso más frecuentemente (bourjois, wet and wild, mac).

El maletín me costó 44€ sin gastos de envío en este vendedor de ebay. De momento estoy muy contenta con él, aunque uno más grande también habría ido bien, jejeje. Vienddo estás fotos me doy cuenta de que tengo que empezar una potidieta estricta XD

Qué os parece? Como lo organizais vosotras?

4 comentarios:

Mareas dijo...

Que monada de maletín niña, es precioso y súper femenino.
Lo que tienes dentro está más que bien :-)
Un beso.

lamodaquemeva dijo...

es precioso...y todo muy colocadito, muakis

Demona dijo...

Guapa, qué monada de maletín has comprado, y que bien colocado todo. Me ha encantado el detalle del encaje por fuera, y vamos el contenido del maletín no tiene desperdicio!!Algún mesecito de potidieta no nos haría daño a ninguna xDDD Un beso ^^

EtiamMakeUP dijo...

Que cucada de maletín!!!
La verdad es que estos maletines vienen superbien, yo tengo uno y parece que no pero guardan muchas cosas.

http://etiammakeup.blogspot.com.es/

Besitos