miércoles, 16 de enero de 2013

DIARIO DE UNA BODA Y UPDATE


Bueno, pues hoy quería haceros un pequeño update de como estoy y como me van las cosas.

En el tema boda, cada vez va quedando menos... No estoy nerviosa porque aún falta pero se va acercando.

Entre las muchas cosas que hay que hacer es elegir un fotógrafo. Madre mía el negocio que hay! No lo sabes hasta que te pones a ello. Yo quiero unas fotos de boda que sean bonitas, con mi familia y amigos pero también queríamos algo un poco distinto a lo convencional que hemos visto en todas las bodas.

Hemos consultado con varios fotógrafos. Os dejo los enlaces de ellos poor si a alguna futura novia le pueda interesar:

1- Manu Jiménez: Fotos impresionantes, nada clásicas y con un acabado impecable.

2- Edward Olive: Un fotógrafo con renombre internacional por lo visto (chicas es que yo no sabía nada de bodas hasta que me puse a ello). Sus fotos son preciosas también, pero yo lo ví (sin ánimo de ofender), más fantasma (no sé si me explico).

3- Instantánea y toma primera: Espectaculares fotos y una atención impecable.

Todos ellos nos trataron con mucho cariño y nos enseñaron sus trabajos y respondieron a nuestras preguntas sin desesperars.

Pero al final nos decidimos por las terceras. Chicas encantadoras y excelentes fotógrafas que te asesoran perfectamente y no ponen ninguna pega a lo que les pedimos. Si quereis pasaros por sus webs os las he dejado por si a alguien le puede ayudar. Caro? Sí, y bastante pero desde mi punto de vista, pretendo hacer esto una vez en la vida  y bueno, me lo gasto con gusto.

Las invitaciones es otro cantar. Madre mía lo que cobran!!!!!. Debe ser que soy una ingenua... Tambien te gusta que sean originales, que digan algo de la relación... pero al final con tanta cosa se te va de las manos, o por lo menos a mí. Así que al final nos decidimos por algo supersencillo en una imprenta como las de antes, sabeis a cuales me refiero? A las que tienen la impresora en la entrada, con un montón de papeles por todo el local y sobres y de todo lo que te puedas imaginar, pero en un desorden organizado. Pues en una de esas, que nos recomendaron y en la que el precio era muy asequible. El nombre del sitio es Graficas Jostom (Madrid),  que no se dedican específicamente a las invitaciones de boda por lo que si os interesa hay que avisar primero.

Bueno, y otra cosita que quería contaros es que me voy de viaje! Sí, me voy ahora a finales de Enero. He tenido la oportunidad de ir a trabajar a Boston durante 1 mes y medio y claro, cómo iba a negarme! Entre otras cosas es por ésto por lo que no tengo tanto tiempo para haceros entradas que merezcan la pena, porque estoy como loca organizando la boda y el viaje y no me da la vida para más. Estoy intentando dejar todo apañado aquí para que cuando vuelva no quede casi nada. Pero estoy desenado ir porque allí sí que podré comprar cositas a mejor precio y podré esnseñaroslas, sacar un montón de fotos, visitar museos... Tengo muchísimas ganas, salvo por el frío que va a hacer que ya no sé ni que comprar para abrigarme.  No estoy acostumbrada yo a tanto frío. Pero además iré a visitar las Vegas y San Francisco, que me han dicho que es impresionante, así que a lo tonto me hago unos viajes este año finos,jajajaja

Y bueno, espero poder hacer entradas más seguidas en breve en cuanto me asiente allí será más fácil.

Un beso!!!

 

4 comentarios:

Mareas. dijo...

Me alegra saber que la cosa marcha normalmente, es normal lo que cobran por todo eso y más...
El fotografo te lo podias ahorrar si conoces a alguien en la familia talentoso para la fotografia y con una reflex, mi prima lo hizo asi y menudo picazo se ahorró.
Un besote.

Demona dijo...

Caro, todo carísimo, pero lo de las fotos vale la pena gastarlo(tamopoco una locura) te lo digo porque yo contrate unos que eran algo más económicos(tb es que yo no podía gastar mucho) y no estoy nada contenta con las fotos. Me damucha rabia, mucha, mucha. Lo del viaje sí me da envidia normal que no te puedas pasar, si andarás loca con todo!ánimo y nos vemos cuando tengas un rato. Besos!

ali2011 dijo...

Hola!! Me alegra saber que va todo sobre ruedas. Yo me casé hace casi cuatro años y sinceramente, creo que cómo unos buenos profesionales de la fotografía, no hay nada. Es una inversión que merece la pena. Mis tarjetas las hice yo misma, parte en imprenta, parte en casa, con la ayuda de mi hermana y sobrinas. Disfruta también de los preparativos, aunque os vuelvan locos!! Y vaya envidia lo del viaje, espero que lo pases genial. Un beso!!

Imagine Art Photo dijo...

Ten cuidado con profesional que eliges para un dia tan importante, pero no escatimes en inversion por que nos guste o no un trabajo bien terminado requiere un numero de horas considerable. No creo que a nadie le guste recordar el dia de su boda con unas fotografias mediocres. Suerte con los preparativos y animo!