jueves, 23 de diciembre de 2010

CAPRICHOS DEL DESTINO

Abro nueva sección, por que como no tengo casi, pues me apetecce abrir una nueva. Tema: compras por capricho. He decidido poneros aquí los caprichos que me compro durante el mes. Me controlo bastante así que espero que sea uno o como mucho dos al mes.

Este mes mi capricho ha sido éste:
La Brocha 187 de MAC. Yo no tenía ninguna brocha de MAC. De hecho compré una manta pequeña de Sigma y la mofeta a aparte, por que yo no soy profesional y por lo tanto no necesito nada excesivo.
El caso es que probando la mofeta de sigma (la brocha F80 creo que es), la lavé y todo eso antes de usarla y de repente en un momento en que me iba a maquillar y por lo visto no debía estar muy seca me dejó la cara con un machurrón oscuro que tuve que volver a empezar. Total, que decidí que tenía que probar la de MAC. Esa es la justificación de mi compra. Alguna tenía que tener. De momento estoy contenta. Me gusta más que la de Sigma, aunque he de decir que el hecho de que cueste 58 eurazos contribuye mucho a que sea mi brocha favorita,je,je Queda claro que nunca había comprado ninguna brocha de MAC.
En fin, ya os iré contando cómo me va. Este més no habrá más caprichos seguro, pero ya estoy pensando en el del mes que viene...

Besos!

No hay comentarios: