miércoles, 22 de diciembre de 2010

Caudalie Agua Desmaquillante


Hace bastante que estaba buscando un desmaquillante que realmente mereciera la pena y casualmente me encontré con esta marca en la faramacia.
Lo que queremos basicamente de un desmaquillante es que sea eficaz. Osea, que cuando llegamos a las 4 de la mañana de salir con los amigos no tener que estar rascando el maquillaje de la cara y tardar lo menos un cuarto de hora. En realidad hay que pensarlo como una inversión, si tardamos un cuarto de hora en desmaquillarnos, es un cuarto de hora menos que dormimos por lo que estaremos más cansadas por la mañana y no podremos rendir bien en el trabajo, je,je. No estais de acuerdo?
Total, fuera de bromas, de los que he probado éste es el que mejor me va. Su textura es como agua sin olor o por lo menos yo no lo identifico que se extiende muy facilmente. Elimina de una pasada todo el maquillaje de la cara. Está pensado para que sea fácil de usar. Aún así he de decir que los ojos son un poco más difíciles. Son dos pasadas lo que tardo en desmaquillarlos, pero luego quedan perfectos. Son más o menos unos 14 €, que digamos que no es barato pero es un precio medio que se puede asumir.
Os dejo la foto para que lo veais:
Habeis probado algo de esta marca? Qué os ha pareceido?

No hay comentarios: