viernes, 24 de diciembre de 2010

HIDRATANTE CON COLOR DE MAC


Buenas a tod@s!!
Siguiendo con el tema pontiguil quería hablaros de la hidratante con color de MAC.
Yo suelo ir maquillada a trabajar, pero después de mucho tiempo con maquillajes de cobertura media/larga todos los días de la semana, empecé a notar que mi piel sufría bastante. Quedaba bastante apagada y empezaron a aparecer pequeños granitos molestos. Así que pensé que tenía que hacer algo.
A parte de empezar a llevar una rutina de limpieza diaria más intensa y semanal con exfoliantes y demás, pensé que sería bueno dejar respirar a mi piel y no llevar maquillaje tan cubriente todos los días.
Entonces me pasé por MAC y probé esta hidratante con color. Levo ya varios meses con ella y la verdad es que estoy muy contenta.
El acabado que deja es completamente mate cuando se seca y a pesar de que la cobertura es más bien ligera, dado que no es un maquillaje, dura bastante y da esa imágen de cara saludable.  Si quiero un poquito más de cobertura suelo mezclarla con una gotita de maquillaje. Pero eso es ocasional, cuando por las mañanas tengo una cara realmente mala.

La habeis usado vosotras? Qué os ha pareceido? Usais otra marca?
Besos para tod@s!

No hay comentarios: