viernes, 28 de enero de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO


Este es mi segundo capricho del destino. Como todas las mujeres supongo yo, uno de los problemas a los que nos enfrentamos en nuestro día a día es la celulitis. Todas conocemos también los consejos para que desaparezca o al menos que disminuya: beber dos litros de agua al día, hacer algo de ejercicio y una dieta sana. Así dicho todo parece muy fácil, pero por favor decidme que vosotras también librais una dura batalla con la celulitis.
En mi caso mis caderas ocupan una parte importante de mi anatomía. Como dice mi abuela, "eso es para tener hijos"...No coments,je,je.
Total que además de que intento llevar a la práctica todo lo que ya sabemos, que por cierto, es bastante difícil, me parece bueno una ayudita externa que además hidrate la piel.
Éste rollo que os he metido es basicamente para hablaros de este anticelulítico. Para mí, que he probado bastantes, es de los mejores. El olor es impresionante. No sabría definirlo muy bien, pero creo qeu se parece bastante al pomelo. Es más bien de consistencia líquida y se extiende con mucha facilidad. Además algo muy importante, al menos para mí, es que se absorbe enseguida. Tal cual te lo pones en la piel, te podrías ir vistiendo. Es una maravilla.
Resultados: Bueno, veamos, sí es cierto que después de usarlo un mes casi, noto la piel más tersa. He visto una ligera disminución del aspecto de piel de naranja. Mi piel mucho más hidratada. Ahora bien, no es un producto milagro. Desde mi experiencia, eso no existe. Peor he de reconocer que de los que he probado es de lo mejorcito.
Inconveniente: y bastante importante, el precio. Por eso lo he colocado en caprichos del destino, por que es bastante caro. Creo que son unos 50 €, aunque incluso he leído por ahí que está más caro. Yo lo compre aquí y me salió por 48€ con gastos de envío incluídos. Sí, es caro. Lo compraré de nuevo? Bueno, de momento me queda bastante todavía. Estoy contenta así que si quiero repetir tendré que ahorrar!!

Conoceis esta marca? Teneis algun producto de shiseido?

No hay comentarios: