sábado, 8 de enero de 2011

MASCARILLA DE ACEITE DE ARGÁN

Bueno, pues esta entrada es para comentar mis impresiones sobre esta mascarilla:

La compré de casualidad en Ives Rocher por 16,50 €. La verdad es que lo compré por que me llamó mucho atención la nueva gama de productos con aceite de argán.
El árbol de Argan es resistente al calor, y puede soportar la temperaturas hasta 50° C . Puede alcanzar de 8 hasta 10 m de altura.  El aceite de argán es el aceite mas caro del mundo, por lo que también es llamado el oro liquido de Marruecos. Es apreciado por su efecto anti-aging por la gran cantidad de antioxidantes y sus poderes curativos. Además tiene efectos antiséptico y fungicida.
Actualmente los dermatólogos lo recomiendan porque alivia las quemaduras del sol y para combatir enfermedades dermatológicas como la psoriasis.
Esta mascarilla me ha sorprendido gratamente. Suelo usarla 1-2 veces por semana. Se coloca en la cara evitando el contorno de ojos. Se deja 5 minutos (o eso es lo que dice en las instrucciones, aunque yo realmente la dejo unos 7-10) y después se retira con agua. No cuesta mucho retirarla, lo cual es perfecto, porque estar  un cuarto de hora retirando la mascarilla es un rollo.
Te deja la piel con una sensación de limpieza impresionante. Si tenenis la piel seca no se si será el mejor producto para vosotras, ya que al usarla si que noto que mi piel me pide hidratación.

Creo que es un producto de precio medio que merece la pena probar. Lo habeis probado ya?
 Besos!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Puff, me la apunto, pues me has acabado de convencer con ella.
Un beso.

Anónimo dijo...

donde la compro vivo en Chicago....!!!

Arya dijo...

Pues la verdad es que no te sé decir. De sitios en Chicago no piloto. Yo la compré en Yves Rocher.Se que tienen pagina web pero no sé decirte si hacen envíos internacionales, pero todo es cuestión de investigar.