martes, 19 de julio de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO JUNIO


En mi linea de darme algún capricho de vez en cuando,(sí, es de vez en cuando, no me miréis así...) os traigo rápidamente mis caprichos de Junio.

Este mes han sido dos y un o no sabía si meterlo aquí. Por un lado, terminé mi anticelulítico de Shiseido. Como me gustó tanto, el olor, la textura, lo rápido que se absorbe, y he obtenido buen resultado (que al fin y al cabo es lo que me interesa), he repetido.

Bueno, no diré que es milagroso porque mentiría pero sí es cierto que he notado mejoría. Puede que en parte haya sido un esfuerzo por mi parte más psicológico que otra cosa. Dado que es más caro que los que solía comprar hasta ahora, creo que me he esforzado más que otras veces en ser constante, así que no diré que es mejor que otros que he probado.

El que claramente es un capricho, es este otro:


Es un corrector que tenía muchas ganas de tener. Para ir a la boda de mi prima que fue hace bastante la verdad, me maquilló una chica muy simpática, a la que no le importó que le hiciera muchísimas preguntas y que curioseara todo lo que tenía en su maletín. Ella utilizó este corrector y debo reconocer que el maquillaje no se movió ni un pelo y es la primera vez que he estado contenta con el corrector que llevaba. Supongo que porque ella es muy profesional también. El caso es que desde entonces llevo detrás de él, pero no me he decido por el precio que tiene en tiendas. He comprado algún otro ultimamente que he usado bastante, (si os pasáis por aquí alguna vez sabéis que es mi lucha constante) pero ninguno me ha enamorado, así que por fin me decidí a comprarlo por Internet que sale bastante más económico. La página, supongo que ya la conocéis, si no, aquí os la dejo: Perfumesclub.  La verdad es que comprando así da gusto. Sabes que es bueno, pero aunque es caro no pagas el precio desorbitado de la tienda física.

Estaba bastante histérica, porque pensaba: "A ver si ahora después de haberlo comprado resulta que no te gusta nena, con lo especialita que eres tú" (Sí, yo misma me hecho broncas sola :D) Pero nada, de nada. Estoy muy contenta. Es el que estoy usando todos los días y me va genial.  Muy fluido, se extiendo muy bien y cubre perfectamente. Habré encontrado mi corrector perfecto? Quien sabe...ya os iré contando.

Besos a todos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

jeje, buena entrada. Oye, el corrector es tb para ojeras no?? por tu experiencia con él, sabes si se acumulará en las arruguitas del ojo? yo esque tengo ese problema con todos, siempre se acumulan ahí y me da un coraje... Igual me animo con él
Bueno un saludito

Arya dijo...

Hola Davinia! Pues sí que es para las ojeras también. Yo lo uso todos los días. En mi caso también me preocupa mucho los pliegues. Con éste, no me ha pasado y reconozco que es de los que más me han durado. Pero antes de comprarlo si te animas, a ver si te pueden hacer una prueba, porque por lo que cuesta al menos pruébalo antes.

Besos!